caLAcoupe2.3 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Lo de ponermelo yo tampoco es capricho, me doy una de vueltas alrededor del coche para abrir desde el copiloto... ajajaja para un Coupe del 91 valdrá también? o tiene distinto esquema electrico? Responder
arillos Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Lo de ponermelo yo tampoco es capricho, me doy una de vueltas alrededor del coche para abrir desde el copiloto... ajajajapara un Coupe del 91 valdrá también? o tiene distinto esquema electrico? Sí, los esquemas eran comunes a casi todos los modelos, creo que sólo cambiaba en el cabrio. Vamos a ver si me llega el mando a casa y me pongo con las conexiones. Responder
arillos Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Ya tengo mi mando a distancia, increible la rapidez, menos de una semana, ni volcán ni leches. Por cierto, la calidad se ve muy buena Ahora nos falta solo saber cómo se conecta a nuestra centralita del cierre. En cuanto sepamos qué cable es para que cierren las puertas, qué cable para que abran, lo de los intermitentes me preocupa menos, lo tendríamos. Probaré por ensayo y error. Será por fusibles <_< Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 arillos, te vas a convertir en mi nuevo idolo del foro! mañana mismo pido el cacharrito y a ver si ponemos fin a las vueltas al coche jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.