Churro26 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Salvados!!! Con etham por aquí no problemo. Me alegro que sigas innovando como siempre. A ver ese volante multifunción qué tal te ha quedado. Lo del cierre con mando me parece fundamental y sobre todo fácil, lo único que necesitamos es saber el esquema de conexiones de la bomba del cierre a distancia. Y si no, por ensayo y error. S2 Lo facil no es ponerlo a la puerta delantera y ya? yo creo que es lo sencillo. Responder
arillos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Salvados!!! Con etham por aquí no problemo. Me alegro que sigas innovando como siempre. A ver ese volante multifunción qué tal te ha quedado. Lo del cierre con mando me parece fundamental y sobre todo fácil, lo único que necesitamos es saber el esquema de conexiones de la bomba del cierre a distancia. Y si no, por ensayo y error. S2 Lo facil no es ponerlo a la puerta delantera y ya? yo creo que es lo sencillo. Hombre ya, me expliqué mal, quería decir que poniéndolo a todas ya no necesitaré ir a la derecha delantera sino que dando a abrir en el mando me abrirá todas Responder
Juanillo80 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) Salvados!!! Con etham por aquí no problemo. Me alegro que sigas innovando como siempre. A ver ese volante multifunción qué tal te ha quedado. Lo del cierre con mando me parece fundamental y sobre todo fácil, lo único que necesitamos es saber el esquema de conexiones de la bomba del cierre a distancia. Y si no, por ensayo y error. S2 Lo facil no es ponerlo a la puerta delantera y ya? yo creo que es lo sencillo. ¿A que te refieres exactamente? Desarmar la puerta y buscar ahí los cables? ¿Ahí encontraremos unos 8 o 9 cables para empalmarlos con los del aparatejo de ebay? Perdona, pero es que no estoy muy puesto en esto :clap1: Si hace falta bajo al coche, desarmo la puerta echo unas fotos y las comentamos S2 Editado 23 de Abril del 2010 por Juanillo80 Responder
arillos Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Salvados!!! Con etham por aquí no problemo. Me alegro que sigas innovando como siempre. A ver ese volante multifunción qué tal te ha quedado. Lo del cierre con mando me parece fundamental y sobre todo fácil, lo único que necesitamos es saber el esquema de conexiones de la bomba del cierre a distancia. Y si no, por ensayo y error. S2 Lo facil no es ponerlo a la puerta delantera y ya? yo creo que es lo sencillo. ¿A que te refieres exactamente? Desarmar la puerta y buscar ahí los cables? ¿Ahí encontraremos unos 8 o 9 cables para empalmarlos con los del aparatejo de ebay? Perdona, pero es que no estoy muy puesto en esto Si hace falta bajo al coche, desarmo la puerta echo unas fotos y las comentamos S2 No te molestes. En cada puerta hay un pulmón azul del que salen 3 cables (y no 8), por eso tenemos que hacerlo en el maletero. Responder
serrolvar Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Os aseguro que merece la pena, yo hace un año y algo hice algo parecido, lo unico que mi coche no tenia cierre centralizado, y me compre un kit con los motores y todo (42€ creo recordar puesto en casa), y tambien trae dos mandos para abrir y cerrar. Desde entonces la llave la uso nada mas que para arrancar el coche y abrir el maletero. Lo malo que mi brico no os servira para nada. Una duda que tengo, ¿por que ese modulo se tiene que conectar a cada motor del cierre? ¿no seria suficiente con que ese modulo enviara una señal a la centralita original del cierre para abrir y cerrar? Responder
guti001 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 yo tengo el coche en el taller y me estan arreglando la ventanilla y el cierre centrlizado y bombin con lo que lo tienen desmontarlo no sabeis si esto del mando a distancia lo venden por aqui alguna tienda en madrid es que por ebay no tengo cuenta paypal , y no si tardara en llegar , en principio me ha dicho que para el martes estaria el coche pero no es seguro para aprovechar y que me lo pusiera de paso os pongo unas fotos de como va montado y asi salis de dudas salu2 Responder
serrolvar Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Me habéis animado a conseguir el etk, aquí pongo algo que tal vez os venga bien. Si necesitais algo mas avisarme. Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Los otros cables seran para los elevalunas, con los de la señal del cierre ya se puede ir tirando por eso decia al pulmon de la puerta, si no es un cristo cojonudo. Responder
Juanillo80 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Os aseguro que merece la pena, yo hace un año y algo hice algo parecido, lo unico que mi coche no tenia cierre centralizado, y me compre un kit con los motores y todo (42€ creo recordar puesto en casa), y tambien trae dos mandos para abrir y cerrar.Desde entonces la llave la uso nada mas que para arrancar el coche y abrir el maletero. Lo malo que mi brico no os servira para nada. Una duda que tengo, ¿por que ese modulo se tiene que conectar a cada motor del cierre? ¿no seria suficiente con que ese modulo enviara una señal a la centralita original del cierre para abrir y cerrar? Yo estaba pensando lo mismo, pero en todos lados pone que hay que conectarlo a cada motor, por algo debe ser... yo tengo el coche en el taller y me estan arreglando la ventanilla y el cierre centrlizado y bombin con lo que lo tienen desmontarlo no sabeis si esto del mando a distancia lo venden por aqui alguna tienda en madrid es que por ebay no tengo cuenta paypal , y no si tardara en llegar , en principio me ha dicho que para el martes estaria el coche pero no es seguro para aprovechar y que me lo pusiera de paso os pongo unas fotos de como va montado y asi salis de dudas salu2 Yo lo pedí un miécoles, y el martes de la siguiente semana lo tenía ya. De todas formas en alguna tienda de estas de tuning o CarAudio seguro que hay. Me habéis animado a conseguir el etk, aquí pongo algo que tal vez os venga bien. Si necesitais algo mas avisarme. Gracias, ese esquema parece que es de los tubitos que van de la bomba a las puertas. Pero en vez de ese, necesitamos el mismo pero del sistema eléctrico Los otros cables seran para los elevalunas, con los de la señal del cierre ya se puede ir tirando por eso decia al pulmon de la puerta, si no es un cristo cojonudo. Si, si lo del maletero es muy jodido, otra opción es la de la puerta. S2 Responder
Peña Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Buenas compis. He estado leyendo el post y la verdad que me interesa bastante el tema este de poner el mando para poder abrir y cerrar las puertas... Yo tengo un 90 Coupe, y lo primero de todo quisiera saber si el brico que vais a hacer, tambien valdria para mi coche o tiene un esquema distinto. Por otra parte, mi coche tiene cierre centralizado y aparte los mandos de la alarma (aunque esos mandos murieron) y el tema es que hace poco me dejo de funcionar el cierre centralizado, es decir, tengo que abrir puerta por puerta ya que no me van todas juntas. Me supongo que puede ser de la bomba del cierre, ya que tube un A3 8L y me paso lo mismo y fue de eso. Espero que no sea la bomba o en los desguaces haya mas unidades, por que del A3 no encontraba nada y eso que me pasaba cada semana para buscarla. Espero que me podais ayudar sobre este tema, ya que estoy un poco perdido y antes de hacer nada quisiera enterarme de todo bien para no meter la pata... S2 Responder
guti001 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 he encontrado este manual echale un vistazo haber si te vale : http://usuarios.multimania.es/trafi69/Manu...ENTRALIZADO.pdf salu2 Responder
Juanillo80 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Buenas compis. He estado leyendo el post y la verdad que me interesa bastante el tema este de poner el mando para poder abrir y cerrar las puertas... Yo tengo un 90 Coupe, y lo primero de todo quisiera saber si el brico que vais a hacer, tambien valdria para mi coche o tiene un esquema distinto. Por otra parte, mi coche tiene cierre centralizado y aparte los mandos de la alarma (aunque esos mandos murieron) y el tema es que hace poco me dejo de funcionar el cierre centralizado, es decir, tengo que abrir puerta por puerta ya que no me van todas juntas. Me supongo que puede ser de la bomba del cierre, ya que tube un A3 8L y me paso lo mismo y fue de eso. Espero que no sea la bomba o en los desguaces haya mas unidades, por que del A3 no encontraba nada y eso que me pasaba cada semana para buscarla. Espero que me podais ayudar sobre este tema, ya que estoy un poco perdido y antes de hacer nada quisiera enterarme de todo bien para no meter la pata... S2 Yo no tengo mucha idea, pero creo que lo único que cambia para el coupé es que la bomba del C.C la tienes debajo del asiento trasero, no en el maletero. he encontrado este manual echale un vistazo haber si te vale :http://usuarios.multimania.es/trafi69/Manu...ENTRALIZADO.pdf salu2 Ahora mismo me pongo a estudiarmelo ejjeje, tiene muy buena pinta. Gracias S2 Responder
Juanillo80 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Vale, el brico está de p.madre pero lógicamente no coinciden los colores, y eso que el coche es VAG y del mismo tiempo, pero era pedir demasiado . Entonces el finde que viene me pondré a ver que hace cada cable exactamente. Lo que dijo el campeñero Arillos, de ir quitando y ver que no funciona. S2 Editado 26 de Abril del 2010 por Juanillo80 Responder
guti001 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 pero imagino que te habra servido para saber para que sirve cada cable de la centralita identificandolo por el color no??? aqui te pongo otro que he contrado que pone para que son algunos de los cables del audi haber si sirve a partir de la pagina 13 esta para el 80: http://www.cce-handel.de/ffb-pdf/audi-rca301-es.pdf es que hay que tener el esquema electrico del coche donde ponga para que sirve cada cable yo es que por no tener no tengo ni las instrucciones por lo que he visto en el manual hay que conectarlo a los intermitentes y a la centralita del cierre centralizado para abrir y cerrar el coche el caso es saber cuales son esos cables , si lo haces a prueba error ten cuidao de cargarte nada suerte :thumbsup: salu2 Responder
Juanillo80 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 pero imagino que te habra servido para saber para que sirve cada cable de la centralita identificandolo por el color no??? aqui te pongo otro que he contrado que pone para que son algunos de los cables del audi haber si sirve a partir de la pagina 13 esta para el 80: http://www.cce-handel.de/ffb-pdf/audi-rca301-es.pdf es que hay que tener el esquema electrico del coche donde ponga para que sirve cada cable yo es que por no tener no tengo ni las instrucciones por lo que he visto en el manual hay que conectarlo a los intermitentes y a la centralita del cierre centralizado para abrir y cerrar el coche el caso es saber cuales son esos cables , si lo haces a prueba error ten cuidao de cargarte nada suerte salu2 Buah, parece que esta muuuuy bien colega. En cuanto tenga un hueco me lo leo de arriba a abajo. Te voy a hacer una estatua o algo, jejej . Gracias! S2 Responder
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