Tyler Durden Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 pues resulta que he pedido el añadido de fibra hacé unos 10 dias, junto con el pegamento ese que parece una mortadela. Alguien lo ha montado? , no sé por donde he visto que no hay que tapar unos agujeritos que trae, por cierto, se ven?? Algún entendido que me ilumine? Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Aqui tienes la recomendacion del fabricante para poner el pegamento ... Como veras , el agujerito es totalmente visible ... en el instructivo te dice no taparlos debido a que a traves de ellos el aleron respira en dias calurosos ... Espero que te sirva ..... yo todavia no instalo el mio :o Saludos ! Robo Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) ok, muchas gracias. Lo que veo complicado es lo del tema del pegamento, ya podrían venderlo en un tubo con algún tipo de dosificador... ya me veo untándolo como si fuera nocilla. Editado 13 de Octubre del 2004 por Tyler Durden Responder
jeTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Tyler, mientras no te comas el añadido!!! Responder
GhosTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Y este añadido, si dentro de un par de meses te cansas de el.. ¿puedes quitarlo sin problemas del alerón, si dejar ninguna de las 2 piezas fastidiadas? Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pon alguna fotillo Tyler q nosotros los del grupo de compra somos los siguientes Responder
Tyler Durden Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pon alguna fotillo Tyler q nosotros los del grupo de compra somos los siguientes ok, en cuanto saque el coche del taller lo pongo y le hago fotos. Responder
Caním000 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Pon alguna fotillo Tyler q nosotros los del grupo de compra somos los siguientes ok, en cuanto saque el coche del taller lo pongo y le hago fotos. B) Responder
PSQ Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 y mientras se seca el pegamento como sujetais el añadido al aleron??? fotosssss :o Responder
sporTT Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Creo q esta empresa tiene un bono descuento para mortadelas, te compras 3 de 1Kg5 y las pones encima. Despues de esto, cuando se seque si queda bien puedes dar un festin por el buen trabajo Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 La verdad seria una gracia exarle el pegamento y q se quedara mal pegado Responder
PSQ Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 alguna idea para sujetar el añadido mientras se seca el pegamento? no creo que sea como el loctite que lo dejas 5segundos y listo :o Responder
Baquero Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Esa "mortadela" supongo que será un pegamento tipo epoxi de dos componentes, tendrá dos tonalidades o colores concéntricos, que tendrás que amasar con las manos para luego utilizar haciendo los típicos "churritos" (como cuando éramos niños con la plastelina), si es ASÍ, una vez seco es durísimo y muy difícil de despegar, para que os hagáis una idea, las esperas en forjados de hormigón se suelen unir con pegamentos epoxi. Yo creo que en menos de 10 min. se sujeta la pieza sola y tardara 24 h. en tener la máx.. resistencia. No estoy seguro pero es muy probable. Suerte Responder
sporTT Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Ten en cuenta q lo q utilices para sujetar (pesos, gatos, mortadelas, ...), tienes q poner algo para no dañar la pintura. Responder
PSQ Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 tengo que "amasar" la mortadela?? :o ahmmm.... pero mas que poner pesos, al ir por debajo del aleron abra que empujarlo hacia arriba, hacia el aleron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.