Caním000 Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hay fotos ya de ese alerón? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TToNY Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Canim pues el lunes como tengo que llevar el coche al Taller les diré que si me lo pueden poner con algun tipo de silicona neutra,o me espero al pegamento de TTShop? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 2 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2005 Hay fotos ya de ese alerón? que imapciente!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TToNY Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Si lo cuento no os lo creeis!!! Dejo el coche esta mañana yo todo contento en el Taller para dar un parte y que me montaran el añadido...Total que me llaman a ultima hora de la tarde para decirme que ya esta el coche y cuando llego veo el Añadido colocado al revés!!!!!!!!!! Llevaba pegado mas de 5 horas y dice el tio que ya le extrañaba a él que quedase tan raro.Han quitado delante de mi con un instrumento el añadido y se han quedado pegotes por todas partes en el aleron,creo que se ha comido la pintura y la silicona esta por zonas donde no deberían en el añadido.Lo he dejado para recogerlo mañana y que me lo vuelvan a hacer xo tendrán que dar pintura al aleron porque el producto que me han echado para pegarlo se ha extendido por la pintura que por cierto es una silicona que usan para las lunas...Miedo me da si aguantará en carretera Rezo por el aleron y el añadido del aspecto que tendrán mañana :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 Otra cosiTTa mas xa los conces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2005 menuda locura..... espero que se te solucione bien todo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jfp Publicado 6 de Septiembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2005 Demostrado! Solo en un conce de AUDI podian demostrar que existe gente incapaz de hacer un puzzle DE DOS PIEZAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.