zinlizy Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con esta gente. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori. Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño, lo que no esta nada mal. Para los interesados 541 pavos IVA incluido. Ya os contaré. Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido. Responder
kiko_ma Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues nada, al final el Jueves 29, se la hago con esta gente. Más que nada por custiones de proximidad geográfica, y por lo que he leido no da problemas a posteriori. Por cierto, me han confirmado que rehacen la repro durante toda la vida del coche y dueño, lo que no esta nada mal. Para los interesados 541 pavos IVA incluido. Ya os contaré. Y muchas gracias a los que habeis participado en este hilo, sin vuestras opiniones, no me habría atrevido. Algún detalle como, para que motor, aumento de prestaciones, lugar donde lo vas a hacer.... saludos Responder
joseluis__79 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 eso es,que motor tienes y en cuanto se te va a quedar?? Sí,lo habitual es que te den "soporte" de por vida Responder
cryspy Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 claro hombre da mas detalles, motor, sitio, y sobre todo impresiones despues de....... Responder
zinlizy Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 claro hombre da mas detalles, motor, sitio, y sobre todo impresiones despues de....... Lo hago en GP Racing, esto está en Valdemorillo, que es un pueblo de la Sierra de Madrid. Es un 2.0 TFSI 180cv. Según la página pasa de 180 a 218 cv, y de 320 a 380 Nm. en cuanto al consumo una decima menos...pero como tampoco me creo lo del consumo oficial, me importa poco. Ni idea de las cifras reales que será al final, porque no tienen banco de pruebas para comprobar el antes y el después. Y evidentemente las impresiones os las podré dar pasados unos días. Responder
AlbertoA5 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo tambíen he estado hablando con esta gente, parecen serios y te contestan a todo lo que les preguntes, no dejes de contar que tal y a que banco de pruebas lo vas a llevar, esta gente no tenía disponible, o eso me dijeron. Responder
lupogt Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 claro hombre da mas detalles, motor, sitio, y sobre todo impresiones despues de....... Lo hago en GP Racing, esto está en Valdemorillo, que es un pueblo de la Sierra de Madrid. Es un 2.0 TFSI 180cv. Según la página pasa de 180 a 218 cv, y de 320 a 380 Nm. en cuanto al consumo una decima menos...pero como tampoco me creo lo del consumo oficial, me importa poco. Ni idea de las cifras reales que será al final, porque no tienen banco de pruebas para comprobar el antes y el después. Y evidentemente las impresiones os las podré dar pasados unos días. Lo vas hacer con Jorge...... Responder
javitio Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hola , El motor TFSI de 2.0 de 180 cv es el mismo que el del GOLF GTI VI es decir los 180 cv que da esta "capados por electronica", solo tenemos que ver la web de un preparador pata negra como MTM le sacn la misma potencia ,270 cv, os adjuto los dos link's ... 1.- 2.- Saludos Responder
JADI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) Hola , El motor TFSI de 2.0 de 180 cv es el mismo que el del GOLF GTI VI es decir los 180 cv que da esta "capados por electronica", solo tenemos que ver la web de un preparador pata negra como MTM le sacn la misma potencia ,270 cv, os adjuto los dos link's ... 1.- 2.- Saludos El motor del Golf no es el mismo que el del A5. Este motor incorpora el sistema valvelift (que de momento sólo monta Audi en sus A4 y A5) que regula la apertura de válvulas y consigue más par motor aún siendo menos potente, por lo que tiene mejores recuperaciones. El que sí es exactamente el mismo (mismos componentes, turbo, etc..) es la otra versión del 2.0 TFSI que se utiliza en los A4, A5 y Q5, esta vez con 211 CV dado que lleva distinta electrónica. Un saludo. Editado 23 de Abril del 2010 por JADI Responder
Necro Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 cuenta impreciones. el precio lo veo caro sl2 Responder
joseluis__79 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo la voy a hacer también en upsolute ,ya debes haberla hecho ,cuentanos tus impresiones!! Tambièn cuanto dio en banco antes y después , ya que te dicen que de 180 pasa a 218,pero de serie en banco seguro que ya daba unos 200,por lo que imagino que tras la repro dará bastante más de 218,no???. Te la rehacen de por vida o solo 2 años?precio final? Saludos Responder
a5gallego Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo la voy a hacer también en upsolute ,ya debes haberla hecho ,cuentanos tus impresiones!!Tambièn cuanto dio en banco antes y después , ya que te dicen que de 180 pasa a 218,pero de serie en banco seguro que ya daba unos 200,por lo que imagino que tras la repro dará bastante más de 218,no???. Te la rehacen de por vida o solo 2 años?precio final? Saludos Yo creo que upsolute puso la opcion de pasar el 180 a 218 por si hay clientes más conservadores que se conforman con ese resultado.Cuando en realidad esa repro debe ser algo similar a pasar de un 180 de serie al 2.0 211 de serie.Sin ir más lejos en este foro hay un 2.0 tfsi 180 con la repro upsolute correspondiente al 211 que viene dando en banco sobre 250 potrillos.Al compartir motor es una pena no aprovechar el potencial que puede ofrecer.Personalmente no lo veo exagerado porque nuestro bloque con el turbo del S3 (k04) y una pequeña repro ya se queda en algo más de 300cv. salu2 Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Buenas, yo en breve, en cuanto le pase la revision de los 60.000km, tambien la quiero hacer en Valdemorillo, el precio similar al comentado, es un 143cv tdi. Cuentanos tus impresiones, ¿Que tal quedo? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.