galanot Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A las buenas tardes: Acabo de ver este artículo de km77.com donde hablan del restyling 2010 de nuestro querido 8P, y entre otras cosas dicen que (textualmente) que las versiones de 3 puertas tienen los pilotos oscurecidos. Esta es la imagen a la que hacen referencia. Que me maten si son distintos a los que ya conocemos Saludos, g. Responder
LeamsI Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 No permite ver el enlace. Responder
galanot Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 No permite ver el enlace. Pues lo he comprobado y funciona bien... En cualquier caso, lo importante es la foto Responder
LeamsI Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Perdona pero no me deja ni el enlace y la foto tampoco me la abre. Me voy a quedar con las gasnas Buneo asi no se me ponen los dientes largos Responder
marben Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jose y a este como lo llamamos re,pre, repre,super pre,va a llegar al 2012 o al final lo estiran hasta el 2020 jajajaja,lo de los faros en principio los de la foto que has puestos son los del restyling por que es una foto del catalogo del 2008 te lo puedo confirmar por que lo acabo de mirar y es la misma matricula del coche,abra a que esperar para ver las fotos oficiales para ver esos pilotos oscurecidos a y estoy contigo a los superguays de los conces fuego salu2. Responder
galanot Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jose y a este como lo llamamos re,pre, repre,super pre,va a llegar al 2012 o al final lo estiran hasta el 2020 jajajaja,lo de los faros en principio los de la foto que has puestos son los del restyling por que es una foto del catalogo del 2008 te lo puedo confirmar por que lo acabo de mirar y es la misma matricula del coche,abra a que esperar para ver las fotos oficiales para ver esos pilotos oscurecidos a y estoy contigo a los superguays de los conces fuego salu2. Ah, pues entonces se habrán colao y aún nos queda algo por ver... estaremos pendientes. Saludotes! g. Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Segun vi yo en una revista, este es el ultimo restiling hasta 2012 que salga el nuevo A3. Un saludo. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Segun vi yo en una revista, este es el ultimo restiling hasta 2012 que salga el nuevo A3. Un saludo. Pensaba que el 8p ya tenía los dias contados,pero si es hasta 2012 mejor,jaja!! Saludos. Responder
german18t Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jose y a este como lo llamamos re,pre, repre,super pre,va a llegar al 2012 o al final lo estiran hasta el 2020 jajajaja,lo de los faros en principio los de la foto que has puestos son los del restyling por que es una foto del catalogo del 2008 te lo puedo confirmar por que lo acabo de mirar y es la misma matricula del coche,abra a que esperar para ver las fotos oficiales para ver esos pilotos oscurecidos a y estoy contigo a los superguays de los conces fuego salu2. Ah, pues entonces se habrán colao y aún nos queda algo por ver... estaremos pendientes. Saludotes! g. Aunque es la misma foto,esta esta modificada se aprecia por es espoiler trasero que por lo que parece tambien varia y se ve distinto con un pequeño borde en el inferior hacia fuera Responder
galanot Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Lo que no entiendo es que km77 habla de unos nuevos pilotos más oscuros y yo no los veo por ningún lado.. saludos, g. Responder
novaliche Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 cierto, no veo diferencia ninguna a los que ya conocemos Responder
Giantcarlos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas. Si no lleva Leds, dejaré el que tengo. Total, ni se nota el cambio. Salu2 Responder
galanot Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas.Si no lleva Leds, dejaré el que tengo. Total, ni se nota el cambio. Salu2 Pues ya te puedes ir olvidando, porque de leds nada de nada seguro. s2, g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.