Donjoe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola! habia pensado poner unos separadores de 1,6 al coche,y pense que a lo mejor alguno le interesaria esta oferta. Os explico como va el tema,serian de la marca es omni competicon o sparco, son de aluminio macizos y el precio es de 45 euros el juego con tornilleria mas portes,claro esta que si negocio con el vendedor para comrpar mas juegos pues igual nos hace una mejor oferta o ahorranos portes,bueno ya veria lo que puedo hacer. El que los pida de esa medida es porque como a la mayoria de vosotros os pasa esque atras aun con el et 32 o 35 las ruedas quedan metidas en la aleta,adelante no existe ese problema. Por eso posteo el tema aqui porque en el apartado de compras conjuntas como cada coche tiene una medida de et,buje ,etc...vamos para no liarnos+. Podriamos hacer una lista..¿que os parece? s2
david_zafra Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola!habia pensado poner unos separadores de 1,6 al coche,y pense que a lo mejor alguno le interesaria esta oferta. Os explico como va el tema,serian de la marca es omni competicon o sparco, son de aluminio macizos y el precio es de 45 euros el juego con tornilleria mas portes,claro esta que si negocio con el vendedor para comrpar mas juegos pues igual nos hace una mejor oferta o ahorranos portes,bueno ya veria lo que puedo hacer. El que los pida de esa medida es porque como a la mayoria de vosotros os pasa esque atras aun con el et 32 o 35 las ruedas quedan metidas en la aleta,adelante no existe ese problema. Por eso posteo el tema aqui porque en el apartado de compras conjuntas como cada coche tiene una medida de et,buje ,etc...vamos para no liarnos+. Podriamos hacer una lista..¿que os parece? s2 Por mi apuntamee...jajjaj...
rdd_rdd Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pues yo tb me apuntaria... Estare al loro! Salu2.
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Actualizo el tema para decir que si llegamos a 5 nos ahorramos los portes ,es decir que por 45€ los tenemos en casa. Aver si se anima alguno mas y aun podria sacar algo mas descuento. s2
rdd_rdd Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 OK a ver si alguien mas se anima. Animos! xD
Turbin Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 mirar bien el tema del ahorro de los portes, ya que no es lo mismo comprar 8 en grupo y un solo envio que hacer luego 8 envios...
Donjoe Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Hable ayer con el vendedor,le comente eso mismo,la venta seria asi: Por la compra de 5 conjuntos nos los deja en 40€ + portes para cada domicilio. Los portes son 8€. De todas maneras es lo mas barato que he encontrado.Sino exar un vistazo... con envio x 85e con envio. http://www.kptuning.com/separadores-audi-s...100-p-7423.html Nos ahorramos un 40%
marxal Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 me apunto.ya direis cosas slds
marxal Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 me apunto.ya direis cosas slds estooooooo....los del enlace son 5x100 yo me apunto si pueden ser 5x112
930turbo Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 ojo con los separadores, teoricamente son ilegales. (lo se por experiencia) un saludo
Juanky_RG Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 (editado) la idea de los separadores esta de PM......yo los tengo de 2 cm detras y 1.7 delante y los tengo que descambiar por otros de doble anclaje por que el coche a 120 me vibra una valvaridad con estos separadores....los que tengo son mazizos..braid pero no son de doble fijación os digo..mi coche es a6 quattro,,,los que no son quattro no se como reaccionaran con este tipo de separadores si los puedes conseguir de doble anclaje,yo me apunto PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas.......... Editado 29 de Abril del 2010 por Juanky_RG
mavimad Publicado 29 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas.......... Hummm, Juanky, me parece que estás en un error. Lo de Dub_Style fué por otro motivo que no viene al caso. Si esta compra conjunta se realiza siguiendo todas las NORMAS (que aprovecho para ponérselas al compañero Donjoe), no tiene por que haber ningún problema. Saludos.
Donjoe Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 me apunto.ya direis cosas slds estooooooo....los del enlace son 5x100 yo me apunto si pueden ser 5x112 pues si quieres le pregunto al vendedor aver si el precio de tu anclaje me deja el mismo precio. que coche tienes?
Donjoe Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 la idea de los separadores esta de PM......yo los tengo de 2 cm detras y 1.7 delante y los tengo que descambiar por otros de doble anclaje por que el coche a 120 me vibra una valvaridad con estos separadores....los que tengo son mazizos..braid pero no son de doble fijación os digo..mi coche es a6 quattro,,,los que no son quattro no se como reaccionaran con este tipo de separadores si los puedes conseguir de doble anclaje,yo me apunto PD : Donjoe.....Sin animo de crear polemica.......esto de los separadores está muy bien,,,pero te digo que hace una semana la administración del foro anuló la cuenta del forero dub style por vender volantes de scciroco.........no permiten este tipo de ventas....lo digo valla a ser que tengais problemas........No lo veo nada justo, siendo el post de compra conjunta,pero es ASI al final a dubstyle le reabrieron la cuenta despues de manifestarnos todos los del foro de dicho post,,,con la condicion de hacer negocios fuera del foro y no finalizando las ventas que tenia marcadas.......... No vayais a pensar que yo soy el vendedor o algo asi? que eso he entendido. Quiero dejar claro que yo no me saco ningun benefio con esto. Y como puse en el primer mensaje del post,deje caer el tema porque yo me iba apillar una pareja y era por si le interesaba a alguien mas Y tbm lo colgue en el subforo de 8l porque la idea era comprar del mismo buje para nuestros coches nada mas.Solo 5x100. Y si te soy sincero fijate que no muevo este post por beneficio si te digo que si yo solo comprara los separadores me saldrian casi igual de precio. asi que fuera polemicas ,,jaja
Publicaciones recomendadas