Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti falten cinc cèntims Y el madrileño ni put* caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... M'està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe. A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - Ya sabía yo, cab***, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.... jejeje y ahora la foto Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 juasssss Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 sabia que te iba a gustar xingularªªª!!!! Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 c*** Vampi, si hablas catalan B) que escondido te lo tenias eeehhh?? B) Responder
juanluisvg Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Q buenoooo La pela es la pela Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 WEno weno wenisimo Responder
voodoo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Un madrileño en Barcelona entra en un bar y pide una caña en castellano. El camarero se la pone y le dice: - Són noranta-cinc cèntims El madrileño deja sobre la barra noventa céntimos y sigue tomándose la caña tranquilamente. A lo que el camarero le dice: - Escolti falten cinc cèntims Y el madrileño ni put* caso, como quien oye llover. A lo que el camarero ya rebotado le suelta: - Escolti que em deu cinc cèntims; no em faci muntar un nombre... M'està escoltant perfectament. Y el madrileño a lo suyo, tomándose la birrita, como si estuviese sólo en el local. Por fin el camarero, rojo de ira, y escupiendo las palabras dice: - Oiga desgraciado. Me está oyendo y entendiendo perfectamente, págueme los cinco céntimos que me debe. A lo que el madrileño sonriendo y echando mano al bolsillo para pagarle contesta: - Ya sabía yo, cab***, que por cinco céntimos acababas hablando castellano.... jejeje y ahora la foto pues a mi no me hace gracia.... ke mania con los catalanes Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 pues a mi no me hace gracia.... ke mania con los catalanes chico, no te lo tomes así, es un chiste sobre un tópico! ¡COMO EL DE LAS RUBIAS!! salu-2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 perdona voodoo no queria ofender :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.