alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 c***, qué rápido! Me has pisado la sugerencia por unos minutos. Un saludo de nuevo. Jeje swarz. Bueno lo de la parrilla aun no lo se pero si le hago algo seria o solo las lineas verticales o las horizontales ya q sino veria demasiado cargado. Tb le pondria la tira plateada q llevan algunos avant en el porton del maletero, no se si me entiendes. Saludos Responder
Swarz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gracias Esteban y Batallas ademas del resto. Pues si Batallas dentro de poco recibire el vagcom y activare lo q puso vwgolf aqui en el foro y tb le cambiare las bombillas de matricula, plafones, etc y le pondre los aros y las colas.Izeve el volante de tres radios aunque hace casi 2 dias q lo tengo muy bonito y es comodo, en mi anterior coche tb tenia uno de tres radios multifuncion. Ya os pondre mas fotitos q desde ayer tarde q llueve ademas cuando tenga libre por el curro No te da miedo trastear en un coche nuevo?. La verdad es que me gustaría activar algunas de las funciones que se tratan en el foro, pero ¿qué pasa si tienes algún problema y en el servicio oficial detectan que ha habido modificaciones?. Está claro que perderías la garantía. Yo soy un profano en la materia del vagcom, pero me encantaría aprender para realizar todas esas modificaciones, aunque creo que voy a esperar a que el coche tenga más tiempo por el tema que he comentado. Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno es cierto, de momento lo pedi y lo tendre guardado. si eso solo le activaria dos cosas no complicadas como luz ambiental y lo de la intensidad de leds y mas adelante el resto ademas q saldran mas cosas Responder
Swarz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 c***, qué rápido! Me has pisado la sugerencia por unos minutos. Un saludo de nuevo. Jeje swarz. Bueno lo de la parrilla aun no lo se pero si le hago algo seria o solo las lineas verticales o las horizontales ya q sino veria demasiado cargado. Tb le pondria la tira plateada q llevan algunos avant en el porton del maletero, no se si me entiendes. Saludos Yo llevo puesta esta tira en el maletero en mi A4 Avant blanco, en acabado cromado. Tiene unos 2,2 cm. de ancho y la compré aquí. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B8-Avant-Chrom-...=item53df99a6c3 Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gracias Swarz aunque yo de ebay y esos sitios no me fio mucho q ya tube problemas. Ya me buscaria el sitio donde comprarlo en persona Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 en breve pondre fotos nuevas. ah alguien me podria decir a parte del xcarlink si puedo ver videos poniendo una sd con ellos dentro? saludos Responder
yash Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Tres meses y dos semanas? Explicamelo, please. Según tu audiclass, aún no dos meses. Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Si, 3 meses y 2 semanas. aunque en audiclass salga pedido recibido en marzo lo pedi el 9 de octubre yash Responder
yash Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 c***! Entonces son seis meses. Es que pedistw muchos extras? Por cierto, felicidades por tu màquina. Responder
yash Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 c***! Entonces son seis meses. Es que pediste muchos extras? Por cierto, felicidades por tu màquina. Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 (editado) me equivoque, lo pedi el 9 DE ENERO. Extras ninguno, el 136 tdie de serie, solo reposabrazos y control de crucero y paquete tecnico q ya venia asi Gracias Editado 25 de Abril del 2010 por alagar27 Responder
MANCHEGO84 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 el mio tambien me tardo 3 meses y una semana, es cuestión de muchas circunstancias que tarde mas o menos. Responder
alagar27 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 asi es, como q el concesionario tarde casi 2 meses en confirmar tu pedido pero por lo menos ya esta aqui Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Bueno despues de casi 2 semanas y poco mas de 300km aqui os pongo unas fotos mas de mi B8 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.