alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso Responder
Esteban Míguez Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso :blink: Mentirosillo..., , también tienes el volante deportivo, que viene con el pomo diferente. Saludos. Editado 3 de Mayo del 2010 por Esteban Míguez Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias Izeve y Super-Raton, si estoy encantado con el coche y aun mas despues de la larga espera. Si Izeve es el de serie, es el 136tdie con paquete tecnico y apoyabrazos y servotronic. No tiene mas que eso Mentirosillo..., , también tienes el volante deportivo, que viene con el pomo diferente. Saludos. Jeje Esteban es cierto que tb tengo el volante multifuncion de 3 radios pero todo me venia asi porque cogi un pedido ya hecho y solo le cambie de ahi la tapiceria a la gris luz y el color negro del exterior. pero de precio como el de serie mas o menos Responder
izeve Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Así que con el volante de tres brazos viene un pomo diferente... no lo sabía. Lo hemos pedido con el volante de tres brazos. Es que ese pomo me había parecido diferente a los otros que he visto en fotos por aquí. Veremeos cuando llegue el nuestro.... que aún falta... Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Izeve al parecer segun dice Esteban si que es diferente el pomo que llevan los que llevan el volante de 3 radios al de los que lo llevan de 4, supongo que sera al ser el de 3 radios mas deportivo pues te ponen un pomo asi algo mas deportivo tb creo Suerte y que se haga corta la espera que despues disfrutaras un monton Editado 4 de Mayo del 2010 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.