NaOXCORE Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 hola, estoy pensando en hacerle una reprogramacion al coche pasaria de 180 a 212 alguien lo ha hecho? a tenido algun tipo de problema? un saludo Responder
GONZALO165 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, mira mi post porque tu coche esta en la lista y hace falta hacerlo en boot mode. Yo tengo todo preparado para hacer el mio que monta el mismo tipo UCE, asi que si esperas unos días podrás ver como se hace, y si andas por Madrid, podríamos llegar a un acuerdo Si de origen tu coche tiene 180 Cv, dejarlo en 220 sería una repro moderada, lo cual me parece lo mas acertado en la mayoría de los casos. Lo que hay que tener en cuenta siempre, es llevar un mantenimiento adecuado , y por supuesto ... no ir de Rally cada noche que no es esa la finalidad..- http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=225367 SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.