TURYTO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 No hay mucho que decir, si a alguien le interesa un FIS completo, que se pase a recogerlo!! soy de madrid, es VDO y tiene las conexiones en la parte inferior, no lateral, pero no tengo la referencia del cuadro, me lo han dado, y pensé que a alguien le interesaría, ASI que eso, CREO que funciona perfectamente, tengo la pantalla, y el cuadro blanco que detrás lleva un circuito impreso, lo que tengo suelto es la "pegatina" que hace de conexión entre el FIS y el circuito del cuadro. Lo entrego todo por si alguien quiere enredar en ello. si luego tengo un rato subo fotos!!! Saludos!!!! Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 que fuerte A mi me pilla lejos pero bravo :aw: :clap1: Responder
pumuki Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola turyto, a mi me interesa, por ese precio..... :-)))) Yo estoy en Alcorcón ¿y tu? Si estamos lejos, ¿me lo mandarías por correo? Por supuesto, los gastos de envío por mi cuenta, faltaba más...... Muchas gracias. Ernesto. No hay mucho que decir, si a alguien le interesa un FIS completo, que se pase a recogerlo!! soy de madrid, es VDO y tiene las conexiones en la parte inferior, no lateral, pero no tengo la referencia del cuadro, me lo han dado, y pensé que a alguien le interesaría, ASI que eso, CREO que funciona perfectamente, tengo la pantalla, y el cuadro blanco que detrás lleva un circuito impreso, lo que tengo suelto es la "pegatina" que hace de conexión entre el FIS y el circuito del cuadro. Lo entrego todo por si alguien quiere enredar en ello.si luego tengo un rato subo fotos!!! Saludos!!!! Responder
MarLeGar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Suerte para los que estén cerca xD Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Sea como sea el FIS va soldado no? sino el viernes voy a estar por madrid, pero tanta soldadura creo que no me voy a hacer con ello... salu2 Responder
TURYTO Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Estoy en la Fortuna, respondo en el mismo mensaje a todos que no me entero yo mucho de esto ok?y lo de la soldadura es una obra de chinos muy curiosa... hay que soldar 64 hilos que vienen super juntos, me parece una obra de arte vamos... y la soldadura los hay la tienen horizontal, es decir, en la parte vertical del fis, y otros, en la horizontal, como es el caso de este... con la pegatina que viene de serie, tiene como una especie de pegamento, con el que se fijan perfectamente a los "terminales" del cuadro, pero así como así soldarlo, lo veo super complicado. Aprovecho para preguntar si alguien de la zona tiene el vag-tacho, y si un cuadro de gasolina con distinta referencia me valdría para un diesel, ambos con reloj analógico y FIS completo. Un saludo!! Gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Estoy en la Fortuna, respondo en el mismo mensaje a todos que no me entero yo mucho de esto ok?y lo de la soldadura es una obra de chinos muy curiosa... hay que soldar 64 hilos que vienen super juntos, me parece una obra de arte vamos... y la soldadura los hay la tienen horizontal, es decir, en la parte vertical del fis, y otros, en la horizontal, como es el caso de este... con la pegatina que viene de serie, tiene como una especie de pegamento, con el que se fijan perfectamente a los "terminales" del cuadro, pero así como así soldarlo, lo veo super complicado. Aprovecho para preguntar si alguien de la zona tiene el vag-tacho, y si un cuadro de gasolina con distinta referencia me valdría para un diesel, ambos con reloj analógico y FIS completo. Un saludo!! Gracias Para que el cuadro te rule sea TDI o gasolina te tiene que coincidir los digitos 8D0 919 XXX o 8D0 920 XXX, osea si tienes 919 tendria que llevar 919 y 100x100 te funciona, probado. aparte necesitas saber el PIN del cuadro o con VAGTACHO o VAG COMMANDER sacar dicho pin.......... PD. Ni de coña se solda el FIS ni precision ni leches.... seguro que lo logran un 5% de quien lo hace y con suerte........ Editado 26 de Abril del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
TURYTO Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Los 3 últimos dígitos no tienen por qué coincidir con los míos no? y la letra tampoco? Graciassss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.