Smallfiler Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A pesar de que el dia amenaba tormenta le pege su primer lavado y le hice unas fotos Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 tapiceria gris luz cierto smallfiler? muy bonita si es asi, aunq queda mejor en uno negro o de color oscuro pero te queda bonita tb Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ah no me equivoque, no hace falta respondas y disfrutalo. Bye Responder
Smallfiler Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 tapiceria gris luz cierto smallfiler? muy bonita si es asi, aunq queda mejor en uno negro o de color oscuro pero te queda bonita tb No, la tapiceria es negra con costuras en negro, quiza sea el efecto de la luz o el flash lo que altera el color de la tapiceria, en la ultima foto se aprecia mejor. Responder
Arrows Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Madre mia que cosa mas bonita, tan solo le sobra la chapa de A4 Responder
Nes37 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Aunque de entrada no es mi color, tengo que reconocer que el blanco tanto en A4 como A5 le queda precioso. Gracias por compartir con nosotros las fotos. :ranting2: Un saludo y a disfrutarlo. Responder
belin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Muy bonito en blanco, muy deportivo. Me encanta la primera foto! se ve que el cielo estaba deseando mancharte el coche nuevo jeje que lo disfrutes! Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.