volador Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A disfrutarlo, es muy parecido al mio, jeje. Responder
izeve Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Enhorabuena. Es precioso. Nosotros también lo hemos pedido blanco, aunque sin 'S-Line'. Muy bonitas las fotos. Y esos asientos tienen que retenerte bien... para que no te escapes. ¡A disfrutarlo! Responder
lit Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Precioso, me encanta, disfrutalo con salud y suerte. Responder
Var Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Realmente preciose.....disfrútalo mucho. Yo estoy a la espera de otro blankito...quedan apenas 15 días. Var Responder
genesis Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Enorabuena,compñero el coche es precioso yo estoy disfrutando del mio:un avant con la misma tapiceria que el tuyo pero costuras en plata,y las llantas iguales a las tuyas,son faciles de lavar ypreciosassssss....disfrutalo amigo Responder
Josantonio Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Precioso sin más......eso sí, si fuera mío......aros cromados ya!! y la chapa de A4 fuera.....pero para gustos los colores Disfrútalo muchísimo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.