richo_vw Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, resulta que he ido a coger el coche y me he dado cuenta de que no funciona la iluminacion del cuadro, la de las ruletas de la calefaccion, la del voltimetro y demas relojes del coupe ni la de la guantera.el resto funciona todo, hasta a del reloj del cuadro. He revisado los fusibles y estan todos ok. Ayer por la noche quite la bombilla de la guantera y quizas halla hecho corto con sus dos cables. ¿alguna idea?¿hay algun rele que controle la iluinacion? Gracias S2 Responder
richo_vw Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 señores el problema se agranda, esta tarde he tenido tiempo y me he puesto con ello, y no solo no he dado con ello, si no que he hecho un corto y ahora adema han dejado de funcionar todos los relojes del cuadro, los auxiliares, y la iluminacion de los botones del salpicadero. ¿Alguien tiene los esquemas electricos o me puede hechar un cable? S2 Responder
1.9E Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo diria que el problema de todos son 2 fusibles, pero si lso has revisado... Responder
matamecamion Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Bienvenido al club!! Ya contarás como acaba la cosa... Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.