rblamon Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 qué buen precio! a mi me toca dentro de poco, a ver por cuanto me sale la broma Responder
javi_rosa Publicado 24 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2010 qué buen precio! a mi me toca dentro de poco, a ver por cuanto me sale la broma En Barcelona, ayer Martes 23.11.10 distribución + bomba de agua 700€. Responder
rblamon Publicado 10 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2010 Acabo de llegar del taller y me han facturado 4 horas para hacer la revisión de los 120.000 km que en mi coche consiste en el cambio de correas, filtros y líquidos. Me ha salido por 462.94€, a mí me parece que está bien, qué os parece? Responder
GASMAN77 Publicado 17 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Acabo de llegar del taller y me han facturado 4 horas para hacer la revisión de los 120.000 km que en mi coche consiste en el cambio de correas, filtros y líquidos. Me ha salido por 462.94€, a mí me parece que está bien, qué os parece? ¿Incluida revisión y bomba de agua? ¿Dónde? Responder
rblamon Publicado 20 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Acabo de llegar del taller y me han facturado 4 horas para hacer la revisión de los 120.000 km que en mi coche consiste en el cambio de correas, filtros y líquidos. Me ha salido por 462.94€, a mí me parece que está bien, qué os parece? ¿Incluida revisión y bomba de agua? ¿Dónde? En un taller en Coria(Cáceres), JOVICAR. Ya es la segunda revisión que hace a mi coche y no tengo ninguna queja. El precio de la hora es 22€, ahí está la diferencia! Responder
MGM Publicado 30 de Diciembre del 2010 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Yo se la he hecho hace un par de semanas, he comprado las piezas (kit distribución completo + 2 correas de accesorios + rodillos con tornillos y tuercas + bomba de agua) a un forero de otro foro, todo original por 215 € puesto en casa y me he liado la manta a la cabeza y lo he cambiado yo, junto con un amigo, en unas 4 horas estaba listo. La verdad es que no es nada complicado así que animo a quien tenga sitio donde hacerlo porque merece la pena. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.