cheewie Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 cheewy , quien de estos eres tu? ?¿ Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora... inchate con las fotos de cheewy Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora... inchate con las fotos de cheewy Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora... inchate con las fotos de cheewy Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos Una fanta minimo Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora... inchate con las fotos de cheewy Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos Una fanta minimo Jjajajajajjaja NO Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Decias que no encontrabas fotos pues mira ahora... inchate con las fotos de cheewy Ahora que lo dices la rubia tiene una vuelta en los caballitos Una fanta minimo Jjajajajajjaja NO Ay, que me desorinoooo! Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Inmigrante tu actitud, cito para que no se pierda el hilo Responder
Fernandisko Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ueee!!! festival de fotos! Responder
Fernandisko Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Que tienes pensado ya A ver si hay suerte :clap1: Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) Un saludo. Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... Si en 18 quedan bien, en 19 ya son un escándalo. Sabéis qué ancho tienen las de 19 y el ET? Por curiosidad saludos, g. Pues las originales de Audi creo que todas son de 8'5 x 19" ET 43 ya que son para audi A6, las replicas creo que tambien las hacen en esa medida Sus deseos son ordenes. No se ve muy de cerca pero es lo que hay Coche o excoche de Audi4ever Gracias de Audi4ever tengo mas de cuando se las puso pero estan tods borrosillas, lo suyo no son las fotos Gracias tio Responder
Fernandisko Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sus deseos son ordenes. No se ve muy de cerca pero es lo que hay Coche o excoche de Audi4ever Mas fotos del excoche de Audi4ever Responder
sitor Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Madre de dios, me imagino mi plata avus con esas llantas y es que....!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) Un saludo. Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad. Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :ranting2: Un saludo. Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) Un saludo. Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad. Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :ranting2: Un saludo. Pues tio haber cuando pones fotos de tu car que todavia no lo conocemos! Responder
Fernandisko Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) Un saludo. Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad. Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... :drool: Un saludo. Pero tu cuando has visto mi coche??? No me digas que me has visto por la calle y no has parado a saludarme! Editado 22 de Abril del 2010 por Fernandisko Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sus deseos son ordenes. No se ve muy de cerca pero es lo que hay Coche o excoche de Audi4ever Mas fotos del excoche de Audi4ever Que gordo... y yo con mis 17 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.