Fernandisko Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) Ups! se me ha duplicado Editado 23 de Abril del 2010 por Fernandisko Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Fernandisko la unica foto que tengo de esas llantas en A3 es el SB que has puesto tu. Pero tus llantas vistas "in-situ" le quedan muy bien, lo hacen gordito. (Nada que ver en fotos) Un saludo. Si las que llevo ahora me encantan y hacen el efecto gordo que dices tu, pero es que estas...... Por cierto cuando las ves en fotos parecen mas oscuras de lo que son, me gustaron mucho la verdad. Estan la verdad que son tremendas en 19" y no me las quiero imaginar en ningun color... Un saludo. Pero tu cuando has visto mi coche??? No me digas que me has visto por la calle y no has parado a saludarme! :ranting2: Pues lo visto mas de una vez, la ultima hace creo que 2 sabados, iva detras tuyo te pite un par de veces pero na.. Y la mala suerte que me tube que parar en el semaforo que hay en frente del Hiper.. y ati te dio tiempo pasar te perdi la pista y vi el coche parado en el bancaja pero a ti no te vi . :crying_anim: Encima iva con prisa.... Un saludo. Cierto! ademas si no recuerdo mal ese semaforo me lo pase en un dudoso rojo , yo tambien iba con mucha prisa Pues a ver si otra vez coincidimos. Pues ojito en esos semaforos que siempre esta la plaga.. Aver si termino una cosa que tengo en mente y nos vemos. Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) Vuelvo a la carga con el temita otra vez! Ayer estuve haciendo unas pruebas en mi coche para ver como quedaban "insitu" las llantas y este fue el resultado. Sali mas que encantado con el resultado . La llanta es 19" ET 48 X 8'5 y se monto con un neumatico 235/35/19 . La verdad es que no me imaginaba que entraba tan justita pero al presentarla en el coche nos dimos cuenta que para evitar roces y demas habria que reforzar la supension (llevo S-line + muelles HR) y rebajar por dentro el paso de rueda. Se que varios foreros llevais 19" pero no si en 8'5 y me gustaria saber que es lo que habeis hecho vosotros para evitar los roces o simplemente rebajando el interior de la aleta es suficiente..., por que si a las llantas le tengo que sumar la mano de obra del rebaje del interior de las aleta, las supensiones y la homolagacion se me va a ir una pasta y no se si me compensa. Saludos. Editado 22 de Junio del 2010 por Fernandisko Responder
cheewie Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 (editado) dices que llevas muelles HR eso te baja mas el coche verdad? si le hubieses puesto las llantas con suspension +muelles s-line de serie no tendrias problemas de roces? es curisoidad Editado 22 de Junio del 2010 por cheewie Responder
TGC_22 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 yo llevo esa medida de llantas xro con 225, y perfectas Responder
Nitronic Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yo le metia 8,0 y me olvidaba Responder
lupogt Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Pues lo veo brutal, me gusta como queda . Solo te rozara en el lado trasero del deposito, vamos que es limar un poquitin. Responder
cheewie Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 x cierto son originales? cuanto te costaron? Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Impresionante!!! Responder
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 dices que llevas muelles HR eso te baja mas el coche verdad? si le hubieses puesto las llantas con suspension +muelles s-line de serie no tendrias problemas de roces? es curisoidad El problema del roce no es por que lleve la supension bajita si no por que no es lo suficientemente dura para que se quede el coche como una tabla, cosa que no quiero por que ya tal como lo llevo me parece en ocasiones algo molesta. Con los muelles s-line aun seria peor por que son mas blandos. x cierto son originales? cuanto te costaron? Son replica Responder
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 yo llevo esa medida de llantas xro con 225, y perfectas Pues perfecto entonces! era otra posibilidad lo de montar 225 lo que pasa es que el aro de la llanta se queda muy al descubierto pero supongo que tendre que ir a morir a 225 por que con 235 es mucho lio Yo le metia 8,0 y me olvidaba Ojala! pero en 19" solo la fabrican en 8 de todos modos esa media pulgada se mete hacia dentro no hacia a fuera. Pues lo veo brutal, me gusta como queda . Solo te rozara en el lado trasero del deposito, vamos que es limar un poquitin. Te aseguro que con 235 hay que meterle dremel a saco! espero que con 225 sea otro cantar. ¿allblack que llevaba 8 ó 8'5? por que si no me equivoco en con las MTM metio 235 Responder
tonitenis Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Vuelvo a la carga con el temita otra vez! Ayer estuve haciendo unas pruebas en mi coche para ver como quedaban "insitu" las llantas y este fue el resultado. Sali mas que encantado con el resultado . La llanta es 19" ET 48 X 8'5 y se monto con un neumatico 235/35/19 . La verdad es que no me imaginaba que entraba tan justita pero al presentarla en el coche nos dimos cuenta que para evitar roces y demas habria que reforzar la supension (llevo S-line + muelles HR) y rebajar por dentro el paso de rueda. Se que varios foreros llevais 19" pero no si en 8'5 y me gustaria saber que es lo que habeis hecho vosotros para evitar los roces o simplemente rebajando el interior de la aleta es suficiente..., por que si a las llantas le tengo que sumar la mano de obra del rebaje del interior de las aleta, las supensiones y la homolagacion se me va a ir una pasta y no se si me compensa. Saludos. Vaya tela macho queda espectacular por cieto eso es Sanz Sport!!!!!!!!!!!!!! Un saludo Valenciano Responder
TGC_22 Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yo no te aconsejo meter 225 y yo las llevo,en 1 año tengo las llantas exas una m**** de los bordillos,en cuanto las gaste pongo 235 atras, delante ya vere Responder
jaimemz Publicado 22 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Tremendo!!! ¿allblack que llevaba 8 ó 8'5? por que si no me equivoco en con las MTM metio 235 las MTM que lleva allblack son 8.5x19 ET50 con 235 de goma Responder
Fernandisko Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2010 Yo no te aconsejo meter 225 y yo las llevo,en 1 año tengo las llantas exas una m**** de los bordillos,en cuanto las gaste pongo 235 atras, delante ya vere Es lo que suponia! Tremendo!!! ¿allblack que llevaba 8 ó 8'5? por que si no me equivoco en con las MTM metio 235 las MTM que lleva allblack son 8.5x19 ET50 con 235 de goma Pues le mandare un mensaje a allblack a ver como soluciono el tema, aunque igual la diferencia de ET50 a ET48 es justo el roce que hay. De verdad que el coche en la foto se ve alto por que acababan de bajarlo del elevador pero en su estado habitual se va a quedar muy justo Responder
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