Xamu Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola!! tengo un problemilla y es que al poner las bombillas de dos leds cada una en los plafones, delantero y trasero se quedan un pokitin encendido mientras que el boton esta en stamby es decir para que se enciande cuando abres las puertas, si los apagas se apagan, y si los encienden se encienden del todo, pero cuando voi conduciendo se quedan un pokitin encendidas. Porque pasa? espero alguna respuesta. Gracias!! Responder
dantx Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 A mi me pasa, pero no le doy ningun tipo de importancia ya que es muy muy poco, y cuando cierras el coche se apagan del todo. Responder
IvanVazA3 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Exactamnte igual me pasa en el mio...yo tmpoc le doy ninguna importancia ya que casi se nota... Responder
Xamu Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Vale, muchas gracias!!! Responder
m3n3chm0 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Hola, Alguien sabe si estos tipos de leds dan problemas o no funcionan en nuestros 8p. Probé a poner un par de ellos pero no encendían. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAP...RK%3AMEWNX%3AIT He de mirar si fué cosa de la polaridad o si realmente no funcionan. Igual vinieron mal. Responder
m3n3chm0 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 También me pasa lo mismo pero sin problema se supone que los led no gastan nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.