Jump to content

Sensor delantero de Parktronic guerrero


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace un tiempecillo que el parktronic me está dando guerra. Se desactiva con el famoso pitido largo y molesto y vuelve a la vida al rato, al día siguiente o cuando le viene en gana. Le metí el VAGCOM y resulta que es el sensor delantero central derecho, vamos de los que van en el trozo de la matrícula. Por ahí vi (foto de ETKA) que para sacar ese trozo de paragolpes (el que lleva la matrícula), bastaba con quitar los cuatro tornillos que lleva a la rejilla (yo solo tenía dos...) y salía "casi solo".

Es cierto que no debo ser muy mañoso, pero ni a hostias despego 'el trozo' de la matrícula de la rejilla. Adjunto fotillo de como he 'rascado' con destornillador para sacar lo que parece una pestaña de esas que van a presión.

Pregunta: ¿se saca ese trozo de para golpes, o los tornillos que llevan son de adorno?? ¿Para intercambiar los dos sensores centrales, sería suficiente con quitar eso, o toca paragolpes completo??

Quiero intercambiarlos, porque no tengo claro si es de sensor o algo medio suelto...

 

Gracias,

 

Alberto

post-36002-1271872584.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Hola , yo en su dia los puse y por la foto no se a que tornillos te refieras , hay dos tipos de porta matriculas , uno si sale con dos tornillos y otro no es fijo y no se puede quitar , para poner los sensores si no recuerdo mal si tienes que quitar el parachoques , te explico , los agujeros que hay que hacer en la calandra para instalar los sensores tienes que hacerlos por detrás , viene marcado creo recordar , claro para poder taladrar la calandra hay que quitar el para choques entero , estos de audi podian habérselo currado y haber echo dos piezas independientes , parachoques y la otra la calandra , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.