hayabusa Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 opiniones please XDD Responder
Prostifer Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo tube en mi anterior coche. Fue una transformación ya que para mi coche no existían nuevos y la verdad que muy contento un gran cambio. Responder
matrix Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo los puse en un leon que tuve en el leon I y van muy bien , no son extremos, son los normales dentro de la gama selex y creo que vas bien servido. Si quieres que sea una tabla selex rojos y si quieres competicion amarillos. Saludos. Responder
PabloKula Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo los tengo en mi golf iV y no me gustan nada. Nada que ver con los de un ambition o un sline Responder
lupogt Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo los puse en un leon que tuve en el leon I y van muy bien , no son extremos, son los normales dentro de la gama selex y creo que vas bien servido.Si quieres que sea una tabla selex rojos y si quieres competicion amarillos. Saludos. En mi polo 8vt, tenia los azules y eran una castaña, aquello no iba ni para atras. Para mi gusto hay mejores opciones que ellos. Responder
Rf20vT Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo los tuve en un Golf II GTI y para mi gusto una basura. Son duros y muy rebotones. A mi me gustan las amortiguaciones duras, pero que absorban bien el terreno, cosa que esos amortiguadores no hacían, ni una cosa ni la otra). Si quieres algo económico y que vaya bien, Weitec van de lujo, los puse en mi ex-Golf II, y hace poco le puse una roscada a mi B5, y de cine Saludos Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 gracias por buestras respustas los e comprado me an costado 350 e y regulables en dureza para un seat toledo 2002 aber que tal van los e puesto al maximo de dureza pero no e montado muelles ni nada los muelles suelen endurecer todavia mas el conjunto por eso los el puesto al maximo los kayaba me pedian 280 por 70 e mas de gas i regulables en selex ya os cuento los resultados saludos Responder
PiPeS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo los puse en un leon que tuve en el leon I y van muy bien , no son extremos, son los normales dentro de la gama selex y creo que vas bien servido.Si quieres que sea una tabla selex rojos y si quieres competicion amarillos. Saludos. En mi polo 8vt, tenia los azules y eran una castaña, aquello no iba ni para atras. Para mi gusto hay mejores opciones que ellos. Por ejemplo? es que estaría interesado... Esos B12 son muy duros??? Me gustaría poner algo a mi atraction, que lo baje 2-3cm sin perder demasiado confort... sería posible? Salu2 y perdón por la intromisión en el post... pero es para no abrir otro... Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 hola pues nada acabo de aparcar el coche despues de un rato aciendo el canelo jajaja probando la suspension . os cuento en otros coches e tenido koni y blistein y la selex me a gustado bastante por que no es tan dura como koni . (la tubo mi ermano en un golf 3 vr6 y el coche era un kart muy muy incomoda) pero rebota mucho en caminos con un poco de tierra y los tipicos abujeros de la carretera pero su agarre es espeztacular ya puedes meter volante lo que quieras que de culo no se va y por 350 e merezen la pena os los aconsejo alos que quieran una suspension dura ycomoda y por poca pasta y los blistein los tube en un 330 esos no rebotaban nada eran un poco mas comodos ke los koni pero muy duros tambien y carisimos asi na da en conclusion selex me agustado vastante por todo en general y mas por su precio y prestacion espero que no se me revienten pronto saludos atodos!!!! Responder
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