Jump to content

alguien que tenga o haya tenido suspension selex azules???


hayabusa

Publicaciones recomendadas


Yo los puse en un leon que tuve en el leon I y van muy bien , no son extremos, son los normales dentro de la gama selex y creo que vas bien servido.

Si quieres que sea una tabla selex rojos y si quieres competicion amarillos. Saludos.

 

 

En mi polo 8vt, tenia los azules y eran una castaña, aquello no iba ni para atras. Para mi gusto hay mejores opciones que ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los tuve en un Golf II GTI y para mi gusto una basura. Son duros y muy rebotones. A mi me gustan las amortiguaciones duras, pero que absorban bien el terreno, cosa que esos amortiguadores no hacían, ni una cosa ni la otra).

 

Si quieres algo económico y que vaya bien, Weitec van de lujo, los puse en mi ex-Golf II, y hace poco le puse una roscada a mi B5, y de cine :kss1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por buestras respustas los e comprado me an costado 350 e y regulables en dureza para un seat toledo 2002 aber que tal van los e puesto al maximo de dureza pero no e montado muelles ni nada los muelles suelen endurecer todavia mas el conjunto por eso los el puesto al maximo los kayaba me pedian 280 por 70 e mas de gas i regulables en selex ya os cuento los resultados saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los puse en un leon que tuve en el leon I y van muy bien , no son extremos, son los normales dentro de la gama selex y creo que vas bien servido.

Si quieres que sea una tabla selex rojos y si quieres competicion amarillos. Saludos.

 

 

En mi polo 8vt, tenia los azules y eran una castaña, aquello no iba ni para atras. Para mi gusto hay mejores opciones que ellos.

Por ejemplo? es que estaría interesado...

Esos B12 son muy duros???

Me gustaría poner algo a mi atraction, que lo baje 2-3cm sin perder demasiado confort... sería posible?

 

Salu2 y perdón por la intromisión en el post... pero es para no abrir otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues nada acabo de aparcar el coche despues de un rato aciendo el canelo jajaja probando la suspension . os cuento en otros coches e tenido koni y blistein y la selex me a gustado bastante por que no es tan dura como koni . (la tubo mi ermano en un golf 3 vr6 y el coche era un kart muy muy incomoda) pero rebota mucho en caminos con un poco de tierra y los tipicos abujeros de la carretera pero su agarre es espeztacular ya puedes meter volante lo que quieras que de culo no se va y por 350 e merezen la pena os los aconsejo alos que quieran una suspension dura ycomoda y por poca pasta y los blistein los tube en un 330 esos no rebotaban nada eran un poco mas comodos ke los koni pero muy duros tambien y carisimos asi na da en conclusion selex me agustado vastante por todo en general y mas por su precio y prestacion espero que no se me revienten pronto saludos atodos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.