Audi_A6 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Hola una pregunta, ¿le sirve una llantas con las medidas: 205/55/16, 5x112, buje 57.1, para un A6 del 2.004, 215/55/16? gracias Editado 21 de Abril del 2010 por Audi_A6 Responder
juakoman Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Te refieres a las gomas o a las llantas???? Menudo cacao tienes tu majo! jajajajajaja le sirven las gomas a tu coche. si, es equivalente asi que a correr. Le sirven las llantas con las medidas que das. Si tambien le sirven unas medidas con la distancia entre la tornilleria de 5x112 y con buje 57.1. Responder
jose73 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Te refieres a las gomas o a las llantas???? Menudo cacao tienes tu majo! jajajajajaja le sirven las gomas a tu coche. si, es equivalente asi que a correr. Le sirven las llantas con las medidas que das. Si tambien le sirven unas medidas con la distancia entre la tornilleria de 5x112 y con buje 57.1. Juako son las llantas que llevo puestas en mi coche es un a4 b7, pero ya veo que le valen. Por cierto he visto tu presentacion y yo creo que el coche que compraste no es el mismo que tienes ahora que tu lo has cambiado por otro y no le dijiste nada a nadie, ja ja. Vaya transformacion guapa, esta cañon. Un saludo Jose73 Responder
juakoman Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Me alegro de que se haya solucionado tu duda! Y muchas gracias por lo de mi bañera... Ya veras cuando le consiga poner el par de cosillas que me faltan! Un saludete! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.