hayabusa Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 opiniones please XDDD Responder
enquirau Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería ya veremos lo que duran Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería ya veremos lo que duran los regulastes al maximo de cureza o como venian en caja???? Responder
enquirau Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería ya veremos lo que duran los regulastes al maximo de cureza o como venian en caja???? buena pregunta, eso mismo pregunté yo al comprarlos jeje me dijeron que si me gusta ir en plan deportivo los delanteros al máximo, de hecho en la misma operación puse la barra de torretas... pero que los traseros en el 8L mejor a mitad (2 vueltas de las 4 que tiene el tornillo) porque sino en mojado coletea un poco y encantao oiga los primeros 10000 Km un poco mosca de lo duro que lo había dejado, cada tapa de alcantarilla molestaba bastante, aunque en las rotondas una tabla... ahora son algo más confortables en los baches y en las bandas sonoras... pero la dureza siempre está reñida con las calles adoquinadas, o tienes una cosa, o la otra Editado 22 de Abril del 2010 por enquirau Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 hola pues nada acabo de aparcar el coche despues de un rato aciendo el canelo jajaja probando la suspension . os cuento en otros coches e tenido koni y blistein y la selex me a gustado bastante por que no es tan dura como koni . (la tubo mi ermano en un golf 3 vr6 y el coche era un kart muy muy incomoda) pero rebota mucho en caminos con un poco de tierra y los tipicos abujeros de la carretera pero su agarre es espeztacular ya puedes meter volante lo que quieras que de culo no se va y por 350 e merezen la pena os los aconsejo alos que quieran una suspension dura ycomoda y por poca pasta y los blistein los tube en un 330 esos no rebotaban nada eran un poco mas comodos ke los koni pero muy duros tambien y carisimos asi na da en conclusion selex me agustado vastante por todo en general y mas por su precio y prestacion espero que no se me revienten pronto saludos atodos!!!! Responder
hayabusa Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería ya veremos lo que duran los regulastes al maximo de cureza o como venian en caja???? buena pregunta, eso mismo pregunté yo al comprarlos jeje me dijeron que si me gusta ir en plan deportivo los delanteros al máximo, de hecho en la misma operación puse la barra de torretas... pero que los traseros en el 8L mejor a mitad (2 vueltas de las 4 que tiene el tornillo) porque sino en mojado coletea un poco y encantao oiga los primeros 10000 Km un poco mosca de lo duro que lo había dejado, cada tapa de alcantarilla molestaba bastante, aunque en las rotondas una tabla... ahora son algo más confortables en los baches y en las bandas sonoras... pero la dureza siempre está reñida con las calles adoquinadas, o tienes una cosa, o la otra yo los e puesto a tope de dureza y encantado pero los e puesto asi por que no e montado muelles saludetes tron Responder
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