Jump to content

alguien que tenga o aya tenido suspension selex azules???


hayabusa

Publicaciones recomendadas


yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería

 

ya veremos lo que duran

 

 

los regulastes al maximo de cureza o como venian en caja????

 

buena pregunta, eso mismo pregunté yo al comprarlos jeje

 

me dijeron que si me gusta ir en plan deportivo los delanteros al máximo, de hecho en la misma operación puse la barra de torretas... pero que los traseros en el 8L mejor a mitad (2 vueltas de las 4 que tiene el tornillo) porque sino en mojado coletea un poco

 

y encantao oiga

 

los primeros 10000 Km un poco mosca de lo duro que lo había dejado, cada tapa de alcantarilla molestaba bastante, aunque en las rotondas una tabla... ahora son algo más confortables en los baches y en las bandas sonoras... pero la dureza siempre está reñida con las calles adoquinadas, o tienes una cosa, o la otra

Editado por enquirau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pues nada acabo de aparcar el coche despues de un rato aciendo el canelo jajaja probando la suspension . os cuento en otros coches e tenido koni y blistein y la selex me a gustado bastante por que no es tan dura como koni . (la tubo mi ermano en un golf 3 vr6 y el coche era un kart muy muy incomoda) pero rebota mucho en caminos con un poco de tierra y los tipicos abujeros de la carretera pero su agarre es espeztacular ya puedes meter volante lo que quieras que de culo no se va y por 350 e merezen la pena os los aconsejo alos que quieran una suspension dura ycomoda y por poca pasta y los blistein los tube en un 330 esos no rebotaban nada eran un poco mas comodos ke los koni pero muy duros tambien y carisimos asi na da en conclusion selex me agustado vastante por todo en general y mas por su precio y prestacion espero que no se me revienten pronto saludos atodos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo, ya les he hecho 50000 Km y perfecto, regulables... más duras que las de casa, así es como yo las quería

 

ya veremos lo que duran

 

 

los regulastes al maximo de cureza o como venian en caja????

 

buena pregunta, eso mismo pregunté yo al comprarlos jeje

 

me dijeron que si me gusta ir en plan deportivo los delanteros al máximo, de hecho en la misma operación puse la barra de torretas... pero que los traseros en el 8L mejor a mitad (2 vueltas de las 4 que tiene el tornillo) porque sino en mojado coletea un poco

 

y encantao oiga

 

los primeros 10000 Km un poco mosca de lo duro que lo había dejado, cada tapa de alcantarilla molestaba bastante, aunque en las rotondas una tabla... ahora son algo más confortables en los baches y en las bandas sonoras... pero la dureza siempre está reñida con las calles adoquinadas, o tienes una cosa, o la otra

 

yo los e puesto a tope de dureza y encantado pero los e puesto asi por que no e montado muelles saludetes tron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.