1.9E Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) a ver estoy mirando de cambiarle la suspension, y de paso lo bajo un poco en el taller me han dado precio de: amortiguadores Kayaba (del + tras) 417€, me han dado mas precios pero montaria estos muelles Junior (¿?) 156€, rebaajan solo 2cm, yo queria bajarlo mas la duda esta que ahora mirando por internet e visto kw a 380€ (nuevos y bajan 4cm, pero ESTA SUSPENSION ESTA HOMOLOGADA PARA EL COCHE?)y se supone que es para mi modelo (1.9E), y he visto unos bilstein (solo amortiguador) por 150€ usados, y dice QUE VALEN PARA LO GASOLINA Y LOS DIESEL , cosa que dudo muchisimo que hariais? como veis los precios? por otra parte, mis suspensiones estan bastante gastadas, si estuvieran perfectas irian mas altas? es decir, se han bajado del desgaste? gracias Editado 21 de Abril del 2010 por 1.9E Responder
1.9E Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 http://www.autohispania.com/amortiguador-m...A9-p-81448.html Responder
NUNA Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo no quiero marearte en cuanto a marcas y todo eso pero te aconsejo que montes un kit completo y no mezcles para que muelles y amotr. trabajen en equipo. si que es posible que valgan para diesel y gasofa,la diferencia es por peso del motor pero como esos kits vienen reforzados. sobre precios no se nada pero por la red tu mismo puedes comparar,ademas cuenta que si tienes la suspension añeja lo que le pongas le va a venir al coche y a ti de p... madre.Tu suspension ten porseguro que esta cedida lo que no sabemos cuanto asi que ten cuidadin con los cm que quieres bajar no sea que en la itv vean que esta muy rozando o que creas que te va a bajar y se te quede mas alto pq has bajado 2 cm y tu suspension este 4 cm cedida. A mi me paso con mi jeep,le puse unos muelles de mas3 cm para que no cantase en itv y me subio mas7 cm respecto a la altura que tenia con los de origen,la conclusion,o me engañaron con lo de la altura o estaba 4 cm cedido. Responder
Borja_racing Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 La altura que te comparan es con la de papeles, asi que da igual cuanto de cedido esté, y de estarlo no creo que sea mas de 1 cm, la itv debe pasarla. Respecto a marcas de todo tienes, pero como ya te digo, cuando bajé el mio estuvimos buscando mucho tiempo, mi aita tiene una tienda, y vogland, apex, cobra, eibach, R&H no tenian nada para mi modelo y motor homologado en españa, los Kw si que tienen homologados creo, los variante uno que son regulables en altura y el amortiguador no se que tal es, pero es la gama baja de Kw vaya, no seran unos koni pero tampoco iran mal, creo que Koldost ha provado estos a ver que te dice el. (Los Kw los venden asi como los ves, amortiguador mas muelle estrecho.) Responder
1.9E Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) estoy hablando por mp con koldost, y parece ser que los roscados ( x1000) que vende de su coupe 2.6 le valen a mi 80 1.9, que la verdad es que lo veia raro pero me cuenta que en roscados no se diferencian tanto por el motor como en las suspensiones normales son marca supersport, no estan homologados no? si paso la itv con ellos algo altos ni se fijaran no? en mi zona no hay mucha costumbre de hacerle esto a los coches... a ver si lee esto y me lo aclara, con lo de la estabilizadora del privado Editado 22 de Abril del 2010 por 1.9E Responder
koldost Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 los amortiguaodres sont odos los mismos, tanto para diesel como para gasolina. lo unico q cambia, si es q cambia, son los muelles. para muchos coches usan los mismos. x ejem, el a3, salvo el 1.6, el resto usa los mismos. en las roscadas, esto no pasa. ya q al ser regulables, lo puedes dejar a la altura q mejor te apezca. las roscadas, tienes hasta Xkg es un modelo y si es mas, es otro modelo. eso si se diese el caso. para los 80, no hay nada regulable homologado. en muelle + amortiguador si q hay. Responder
1.9E Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 es dificil o costoso de subir/bajar la suspension? como se hace? Responder
koldost Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 la parte delantera no lleva mas misterio. girar la rosca y listo. la trasera si q lleva mas tema, ya q hayq edsmontar y mover una pletina. Responder
1.9E Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 a ver si me ayudais, seguramente me pille la roscada de koldost el soporte para sujetar la estabilizadora, donde la lleva el 80, en el amortiguador o en el trapecio? es que no tengo mucha idea, y por lo visto es totalmente compatible la suspensio nen su coupe y en mi 80 Responder
Churro26 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buff a, distinto peso niveles de contraccion y expansion distintos, valer valen, osea que se ponen y caben... Los coches estan diseñados para trabajar a una altura concreta, a veces es malo bajarlos, se bajan 2 cm nada mas porque es el equivalente a ir 2 personas y carga con una sola que es para lo que estan calculadas las suspensiones. No se pero los koni naranjas valen 200 euros pareja, malos no van a ser... el coupe parece traer la misma suspension trasera que el 80-90 berlina, pero delante no salvo los del año 90-91 osea los ultimos b3. Responder
1.9E Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buff a, distinto peso niveles de contraccion y expansion distintos, valer valen, osea que se ponen y caben... Los coches estan diseñados para trabajar a una altura concreta, a veces es malo bajarlos, se bajan 2 cm nada mas porque es el equivalente a ir 2 personas y carga con una sola que es para lo que estan calculadas las suspensiones. No se pero los koni naranjas valen 200 euros pareja, malos no van a ser... el coupe parece traer la misma suspension trasera que el 80-90 berlina, pero delante no salvo los del año 90-91 osea los ultimos b3. entonces churro a no ser que su coupe sea del 90 o 91 no me valen los delanteros? Responder
koldost Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 los amortiguadores del coupe son los mismos en todos los modelos, y el 89 del 80. al igual qlos cabrios. los q sale marcado como diferente son los b4, donde no hace referencias al coupe. Responder
1.9E Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 estos dias te digo algo koldost Responder
Churro26 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Los amortiguadores no son los mismos, llevan distintos tarados, se ve mirando la referencia, aunque encajar encajan. Responder
1.9E Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Los amortiguadores no son los mismos, llevan distintos tarados, se ve mirando la referencia, aunque encajar encajan. es decir, no irian exactamente igual que en un coupe por el tema de pesos pero irian...el caso es que de todas formas yo iriaa a mejor porque las que llevo ahora parecen una barca Responder
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