ewe321 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola compañeros, mi pregunta es si me pueden poner algún problema los de AUDI (SOLANO Zaragoza )si paso las revisiones en un concesionario de VW (MOTOR ARAGON), tengo mucha relación y trabajan bien ( por ahora ) por lo menos mientras llevé un golf IV. Me pase y me comentaron que lo lleve sin problemas pero si alguien sabe de algo raro se lo agradecería. P.D. recogí el coche el dia 9 de Octubre y todabía no me lo creo, como anda ..... Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 para mantener la garantia creo recordar que tienes que pasar al menos una revsion al año en tu conce o en audi, y tambien puedes tener un maximo de kms para tener que ir al conce audi para no perder la garantia Responder
ewe321 Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola rusito, eso es lo que imaginaba, que al final a morir al palo, y mira que al de VW selo pregunté con letras mayusculas, pero nada, me parece que llamaré a atencion al cliente a ver que me sueltan, ya contaré los resultados. Un saludo. <_< Responder
squat Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No te respetarán la garantia en Solano (Menudos son) Aunque por aqui se comentó que Automoción Aragonesa (que supongo son a los que te refieres) van a ser concesionario de AUDI tambien ¡¡OJALÁ!! Un saludo Responder
rusito Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 a ver , centremonos, la garantia no la da el concesionario la da audi, el conce te puede decir misa si tienes garantia la tienes en todos los conces mientras tengas el minimo de revisiones para antenerla, es decir, yo me compro el coche en un cocne y puedo llevar a que me lo arreglena otro mientras este en garantia, menudos listos son Responder
chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 a ver , centremonos, la garantia no la da el concesionario la da audi, el conce te puede decir misa si tienes garantia la tienes en todos los conces mientras tengas el minimo de revisiones para antenerla, es decir, yo me compro el coche en un cocne y puedo llevar a que me lo arreglena otro mientras este en garantia, menudos listos son Si, pero tienes que ir a uno de la marca del coche. Y lo de ir a VW no creo que sirva Responder
A6163CV Publicado 16 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2004 una vez quise pasar la revision de mi a3 en vw y me dijeron que no me podían dar garantía del servicio... ellos se lo pierden Responder
squat Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 Si miras las condiciones de la garantia podras ver que si el coche es tratado por otros talleres que no sean de la red de AUDI,mientras dure el periodo de garantia, será causa de la suspension de dicha garantia Los talleres de Seat,VW y Skoda no son de la red Audi por desgracia Responder
rusito Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 calro claro, teneis que ir a audi alguna vez pero luego si podeis ir a otros talleres, y ya cada revisin en cada taller tiene su propia garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.