taico Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno foreros, pues me a pasado una put*da, resulta que se me fundio una bombilla del coche, y cuando fuy a quitar la tapa del faro CLAKS!!. las dos pestañas se jodieron por completo, e intentado pegar las patillas pero na segun lo coloco se parten otra vez, m gustaria que me dijerais dond ela spuedo conseguir o si se vendieran sueltas creo que la referencia seria la siguiente 153-902-00 RE , no se si sera la referencia audi o la referencia HELLA, pero bueno, es por intentarlo, un abrazo y gracias de antemano Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) si el foco es original, puede scomprarlas en el cocne caperuza izq. 8L0 941 159 B caperuza der. 8L0 941 159 C precio debe rondar los 20€/und. Editado 21 de Abril del 2010 por Freestylero Responder
bots Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 wenas! pues mira ya que te se a fundido comento tambiien por mi... se me a fundido una luz de xenon la e sacado y tiene todo por dentro color blanco y creo que sa reventao... ara mi pregunta... pues cada vez que enciendo el coche la luz enciende y se apaga al segundo... i no se de que puede ser man dicho fundido pero prefiero comentarlo aki... cuanto cuesta la bombilla xenon de s3? Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 boots si es fundido las bombillas de xenon se funden asi no es q ya no enciandan mas si no q dan un primer destello y no se encienden si la sacas podras ver como la ampolla dodne esta el gas en vez de estar transparente esta como llena de metal opca vamos Responder
ivan gt turbo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 bueno foreros, pues me a pasado una put*da, resulta que se me fundio una bombilla del coche, y cuando fuy a quitar la tapa del faro CLAKS!!. las dos pestañas se jodieron por completo, e intentado pegar las patillas pero na segun lo coloco se parten otra vez, m gustaria que me dijerais dond ela spuedo conseguir o si se vendieran sueltas creo que la referencia seria la siguiente 153-902-00 RE , no se si sera la referencia audi o la referencia HELLA, pero bueno, es por intentarlo, un abrazo y gracias de antemano a mi tambien me paso lo mismo q tu...y conozco otro forero q igual ....... Responder
a3_zR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 jod** si que aguantan poco las patillas, yo de momento he tenido suerte y ahi siguen, y no sera por veces que las he sacado.... Porcierto Bots, eso si que es sintoma de que se ha fundido, que ami se me fundio hace poco una bombilla y hacia exactamente lo mismo Responder
bots Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ok gracias! y cuanto os costaron las bombillas??? GRACIAS Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 a mi 2 bombillas H1 xenon 5000K por 40€ + 10€ gastos d eenvio asi q 50€ y encantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.