Turbin Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 :ranting2: :ranting2: asi mismo estoy cada vez que veo o subo en mi A6... Bromas aparte, pues eso me presento ya "oficialmente" como propietario de un Audi A6 3.2 V6 Fsi Quattro Tiptronic, adquirido de autorenting atraves de compraventa, 3 años y 10 meses tiene el "bicho". Bueno pues recordando un poco mi primer mensaje, soy Jordi de Lleida y aquí estaré para lo que necesitéis y pueda ayudaros (de momento más bien poco y al reves, jejeje), lo primero que quiero hacer es comprar un par de cositas que me interesan, un protector de maletero, las barras que van por las guías del maletero y algo para poder escuchar mp3, sin olvidarme de que tengo que llevarlo a instalar lamina solar en las ventanillas de atrás. Fotos... pues bien, os adelanto las que tengo de la compra, este finde tengo que lavarlo bien y ya os pondré recientes y de detalle. El coche paso las revisiones en F.Tome, pero esta gente no vuelcan al menos de este coche el historial al Elsawin, si alguien lo tiene visto o sabe de quien es o tiene referencias de él... que me mande un mp. el coche la verdad es que esta genial. Saludos a todos. Responder
afpafp Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo había comprado mi anterior A6 en ese concesionario. Creo que tendrás garantia de Audiocasion por un año. Es una garantia muy buena cualquier fallo mecánico te lo cubrirá. Responder
aprendiendo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¡¡¡ Menuda máquina !!! Que lo disfrutes. Responder
asantos Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Felicidades. Tiene que ser un avión. Ya nos contaras como va. Saludos. Responder
herodes Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bienvenido y a disfrutar del coche, que se le ve muy bien cuidado. Responder
Josep r Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ehhh Jordi y las fotos del interior que y las del motor, jejejeje. Como te dije somos muy curiosos. Saludos y como te dije disfrutalo mucho gastando gasolina. Responder
Turbin Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ya va, ya va... esto es un adelanto, estas fotos las tenia de cuando el peritaje del seguro, como dije el sábado limpieza integral y reportaje. Responder
nexium Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Un avion por la carretera. Felicidades y que lo disfrutes. Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Bueno ya tengo las fotos, ayer sesión de lavado exterior completo, secado con toalla de microfibras, limpieza de neumáticos y llantas incluida... tengo un montón de fotos, voy a ver si las puedo subir a mi espacio y os pongo los enlaces. Saludos. Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 qui su lugar de reposo... 2 plazas de parking para el solo Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 A6 por los 4 lados... Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Empezamos con los detalles y extras... Xenon Plus Llantas 16" con tapones de tornillos y antirobo Cromados en marcos puerta y manetas Retrovisores electricos, calefactables, plegables y autrocrómicos Barras de techo cromadas y techo abrible Antena en techo GSM y 3º luz de freno Distintivo motor Etiqueta presiones neumáticos Interior delantero Detalle puerta conductor, botonera, bloqueo infantil puertas y ventanillas traseras, memoria asientos, retrovisores... Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Asiento acompañante con isofix, regulacion eléctrica, lumbar, altura, inclinación, angulo y distancia Extensor banqueta asientos deportivos Cajones bajo asientos delanteros Guantera, cargador cds, desconexión airbag Compartimento bajo reposabrazos Guantera reposabrazos, con conexión para telefono antena exterior Compartimentos varios Freno de estacionamiento eléctrico Pantalla Multifunción color 7" Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Cambio y control del sistema MMI Volante, multifunción, control de velocidad y levas Cuadro Acabado en aluminio Consola superior, lueces cortesia, guardagafas, control techo y retrovisor electrocrómico Techo Sistema alarma, desconexión volumetrico e inclinometro Responder
Turbin Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Airbags cortinilla y laterales traseros Puerta trasera, cortinilla Salidas climatizador parte trasera Sillas con su protector para la piel Antena radio y desempañado luna lateral Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.