Jump to content

Paragolpes TTRS EN CAMINOOO jeje


Publicaciones recomendadas

bueno chicos pues eso el kit completo en el ebay aleman es decir parrilla, spoilers, rejillas parachoques, sin un rasguño. lo tenia en venta por 600 euros unos 15 dias en compralo ya, le he ofrecido 450 con portes Y ME LO HA VENDIDO jejeje

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT

 

que os parece? buena compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no es por nada, pero creo que te la han colado con una imitación :p

 

mira como es el original, yo no lo veo igual, por no decir que donde esta toda la zona plateada del difusor :cfsd1:

 

bueno, no se, es una aprecion personal, ojala sea el original pq quedar, queda de miedo :kss1:

 

post-3466-1271922492.jpg

post-3466-1271922552.jpg

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :cfsd1:

 

El precio de la compra, es cojonudo :clap1:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :p

 

Ya nos contarás, un saludo. :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

 

Yo no sé si será una imitación o no, creo que hay dos opciones a la hora de configurar el TTRS, lo hay con el espadin de la defensa en cromado mate, o del color de la carrocería.

 

En mi caso, es cromado mate, te dejo una foto para que veas la diferencia.

 

Si te gusta más, siempre puedes pintarlo y listo, un saludo :kss1:

post-17519-1271923236.jpg

Editado por CUCO_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece una buena compra,pero como le pagas??te lo digo por lo de las ventas...son solo 3,y otra cosa que seria interesante antes de pagar es poder ver el interior del paragolpes,ya me entiendes las cogidas...

 

Mi paragolpes venia sin ningun tipo de rejilla y me costo nuevo de fabrica imprimado y listo para pintar 448 euros puesto en mi casa,yo pues un listado de referencias y precios de los labios en acabado aluminio o en imprimado para pintar,pero ese conjunto si esta bien y te llega bien es una excelente compra,todo eso cuesta casi 1000 pavos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :drooling:

 

El precio de la compra, es cojonudo :innocent:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :drooling:

 

Ya nos contarás, un saludo. ;)

Cuco no hay ninguna ley que te obligue a llevar antinieblas...no me asustes hombre... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :thumbsup:

 

El precio de la compra, es cojonudo :clap1:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :drooling:

 

Ya nos contarás, un saludo. :)

Cuco no hay ninguna ley que te obligue a llevar antinieblas...no me asustes hombre... :drooling:

El trasero si es obligatorio :lol2:

 

Salud y suerTTe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si hay una ley que te impide llevarlos encendidos cuando las condiciones climatologicas noseke ami me multaron con 90 euros hijos d eput*

Una cosa es un artículo de un Reglamento, que te dice que no puedes llevarlas encendidas si no hay condiciones climatologicas adversas (nunca he entendido a la gente que los lleva cuando no hay niebla, llamame raro pero me parece absurdo, de hecho, quedan feiiiiiiiiiiiisimos y son tipicos de maquis) o si estas circulando por un tramo señaliado con sucesion de curvas peligrosas en vias de menos de 6.50m de anchura, para tu mayor informacion te pongo un texto aqui abajo, para que en su caso, te quejes por algo; y otra cosa es decir que sin las delanteras no pasas la ITV, como bien te dice calcatoupeiras, el ÚNICO OBLIGATORIO ES EL TRASERO.

 

SECCIÓN 2.ª SUPUESTOS ESPECIALES DE ALUMBRADO

Artículo 106. Condiciones que disminuyen la visibilidad.

1. También será obligatorio utilizar el alumbrado cuando existan condiciones meteorológicas o ambientales que disminuyan sensiblemente la visibilidad, como en caso de niebla, lluvia intensa, nevada, nubes de humo o de polvo o cualquier otra circunstancia análoga (artículo 43 del texto articulado).

 

2. En los casos a que se refiere el apartado anterior deberá utilizarse la luz antiniebla delantera o la luz de corto o largo alcance.

 

La luz antiniebla delantera puede utilizarse aislada o simultáneamente con la de corto alcance o, incluso, con la de largo alcance.

 

La luz antiniebla delantera sólo podrá utilizarse en dichos casos o en tramos de vías estrechas con muchas curvas, entendiéndose por tales las que, teniendo una calzada de 6,50 metros de anchura o inferior, estén señalizadas con señales que indiquen una sucesión de curvas próximas entre sí, reguladas en el artículo 149.

 

La luz antiniebla trasera solamente deberá llevarse encendida cuando las condiciones meteorológicas o ambientales sean especialmente desfavorables, como en caso de niebla ESPESA, lluvia MUY intensa, FUERTE nevada o nubes densas de polvo o humo.

 

3. El hecho de circular sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de la visibilidad tendrá la consideración de infracción grave, conforme se prevé en el artículo 65.4.e) del texto articulado.Tritio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xermy muy buena la explicacion pero yo las llevava de noiche en un tramo de curvas en medio de un monte y ke justo q pasaron estos chupasangre

 

Si consideras que te denunciaron injustamente, lo que tenías que haber hecho era un pliego de descargos exponiendo tus razones y si "según tu" ibas por un tramo de curvas en medio de un monte, posiblemente te la hubiesen sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Bienvenido al club de los que tenemos el paragolpes delantero del TTRS, creo que contigo en el foro ya somos tres; DaviTTo, tu, y el que te escribe.

 

El mío tiene el espadín delantero en cromado mate, y la verdad que la estética del coche cambia radicalmente :thumbsup:

 

El precio de la compra, es cojonudo :clap1:, el único incoveniente es que el vendedor de ebay, en el último año, sólo ha realizado dos ventas, un sensor para un IPOD, y una defensa trasera de un A6, así que su seriedad a priori, no la puedes saber. Aunque si pagaste con PayPal, no deberías tener problema.

 

Sobre el montaje, debo decirte que es plug & play, sólo con lupa podrás comprobar que las líneas del capot no coinciden exactamente, pero por lo demás, hay que ajustar un poco los tornillos de la parrilla, pero nada más. A mí, siendo bastante torpe, me llevó quitar y poner unas 3 h.

 

El problema lo vamos a tener cuando nos toque pasar la ITV sin antinieblas delantero... :drooling:

 

Ya nos contarás, un saludo. :drool:

Cuco no hay ninguna ley que te obligue a llevar antinieblas...no me asustes hombre... :thumbsup:

El trasero si es obligatorio :drooling:

 

Salud y suerTTe.

Ya,pero hablamos de los paragolpes RS de nuestros TTs :thumbsup: y los paragolpes RS son delanteros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.