Arbues Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 Solucionado he mirado en el ETKA luego he ido con las referencias al conce de Sant Cugat y ya tengo precios... los de Sabadell unos incompetentes, y volviendo al tema precios; una salvajada. Para-golpes sólo 707,60€; rejillas 77,70€ cada una; calandra 522€; spoiler como 800€; alerón trasero otros 800€, luego cuelgo las referencias en otro post dónde las solicitan. Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 Responder
David BCN Publicado 23 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2014 La mayoría de recambistas suelen pasar mucho del cliente, lo tratan poco y mal porque no les reporta a ellos nada mas que trabajo y problemas. Por suerte hay excepciones. Me alegro que en St. Cugat te hayan tratado como todo cliente se merece. En el tema precios... Lo de siempre, una salvajada. Ahora vas y encima le añades a eso un montón de horas de mano de obra a precio de oro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.