joseluis__79 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 enhorabuena,es de admirar la ilusión con la que preparamos nuestros viajes a una quedada,has dejado el coche "níquel" para que luzca bien en la concentración.Buen viaje y pasadlo muy bien Responder
pagka Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Como se nota que disfrutas con esto jodio. Responder
tomas_txe Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 esta impecable. y que limpito tienes el motor Responder
Nes37 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Una nacional bien se lo merece y esta en concreto, con la pinta que lleva, mucho más. Un saludo y buen viaje Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 PUES SI...... quizas no es mas limpio el que ensucia poco..... JAJAJA bueno yo eso de una gota de aceite...barro etc... NO LO SOPORTO.... YO TENGO QUE ABRAZR EL MOTOR Y CASI NO MANCHARME......jejejej BUENO PUES YA MISMO preparamos para descansar ..u rato y luego salir.... ASI QUE HASTA PAMPLONA.................... SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.