Donjoe Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¿Porque no se pueden ver los mps cuando abres la pagina del foro? que es mucho mas comodo porque no siempre uno tiene encendido el messenger o donde tengas el correo para mirarlos. ¿esque aun se esta actualizando la web? ..... Responder
18Turbo Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¿Porque no se pueden ver los mps cuando abres la pagina del foro? que es mucho mas comodo porque no siempre uno tiene encendido el messenger o donde tengas el correo para mirarlos.¿esque aun se esta actualizando la web? ..... No entiendo bien la pregunta??? Yo no tengo ningún problema para ver los MPs en la página inicial del foro, pero es que además el foro no ha sufrido cambios por lo que en principio no deben existir problemas. ¿A alguien más le pasa? Responder
a34323 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 A mí me saltan. MIra que no tengas bloqueados los elementos emergentes y que quizás por ello no puedas ver los mps´s cuando te escriben. Responder
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 A mí me saltan. MIra que no tengas bloqueados los elementos emergentes y que quizás por ello no puedas ver los mps´s cuando te escriben. hasta hace una semana me saltaban,no tengo los elementos emergentes bloqueados. Se me hace muy raro. Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Comprueba una cosa. Entra en Controles. Una vez dentro a la izquierda tienes un menú, entra en "Preferencias del foro" y comprueba que tengas activada la siguiente opción... Responder
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si,si eso fue lo primero que mire pero nada,bueno igual me tengo que acostumbrar a esto. Gracias de todas maneras Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Te mando uno de prueba, contéstame cuando lo recibas... Responder
Donjoe Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 mandame otro que creo que ya lo he arreglado,voi adejar el foro abierto aver si sale. gracias Responder
Ragtop Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pues a mi me aparece el asistente sin problemas ¿Alguien más tiene problemas con ésto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.