juanGO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Buenas noches, despues de tanto buscar por el foro y preguntar a algunos foreros veo que la opcion que soleis elegir es montar llantas de porche, del rs creo que son. Para mi gusto no son las que mejor le quedan, cual pensais que le quedarian bien? Ami me gustan las "superturismo gt" de OZ, y por otra parte en que pulgada y que medida de neumaticos? Ya que el cambio de llanta, en mi caso, viene motivado por razones de frenos. Un saludo a todos! Responder
ABY_ROJO Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Si te interesan las replica de un Rs4 en 18 por 250 las tienes. Me sobran en el parking Hazme una oferta y hablamos Yo me he pillado unas en 17 porque 18 la veo muy grande, pero por montar hay gente que incluso monta 19. Para mi la ideal es 17, pero si te interesan estas 18 oye, ahi las tengo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.