juanjoCA2 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Hola a todos otra vez. Bueno pues mi duda viene del tema neumáticos. El mío trae las llantas de serie con medidas de neumático de 205-55/16 ZR-W. Bueno, pues no sé qué neumático poner. Mi conducción no es racing. Mis dudas están entre las michelin pilot exalto, la michelin primacy HP y las dunlop SP 01. Las Exalto las conozco, y para mí van muy bien. Duran y agarran en todo tipo de condiciones. No sé en nieve, ya que no se ha dado el caso. Eso sí las tengo en otro coche y es un tracción delantera y más ligero. Las Exalto salen al precio de la Primacy y no sé cual iría mejor. Las dunlop son más baratas. En los cuatro neumáticos ahorraría 60 Euros. Bueno, pues haber que me comentais. Un saludo Responder
lagarto Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si puedes Mochelin. Y si no, BF Gooddrich Force. 2ª de Michelin, yo estoy muy contento Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.