curuxu Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hace un mes que tengo mi flamante Audi A4 Avant Quattro nuevo y ya me está dando problemas. Al arrancar el coche me sale el mensaje "Depósito de combustible: error de sistema. Acuda al taller" y la aguja del depósito de gasolina está completamente abajo aunque el depósito este lleno. Lo he llevado al concesionario y han cambiado el sensor de nivel del depósito pero el problema sigue ahí. Me pregunto si a alguien más le ha pasado lo mismo y cuál ha sido la solución. Gracias. Responder
Esteban Míguez Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, hombre. Yo también te saludo a tí y me alegro de conocerte... Respecto a tu problema, creo que la solución pasa por acudir al taller.... Saludos desde Galicia. Responder
Finikito Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 El problema desde mi punto de vista puede ser el aforador de la gasolina o problema del cuadro. De todos modos no debería preocuparte ya que está en garantia, pasate por el taller hasta que lo tengas arreglado que te cambien lo que necesites. Responder
Raigreen Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ...persigue al taller antes de que se acabe la garantía, salvo que no te importe dejarte los cuartos después de la garantía Responder
culombio Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ...persigue al taller antes de que se acabe la garantía, salvo que no te importe dejarte los cuartos después de la garantía Joé, muy bestia habría que ser, si con un mes que hace que tiene el coche aguanta así hasta que pasen los dos años de la garantía. Aunque cada uno es cada uno Por cierto, Esteban Míguez, muy bueno. Supongo que entiendes a lo que me refiero. Saludos. Responder
curuxu Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, Lo primero que hice fue acudir al taller. Ya me han cambiado el aforador pero el problema sigue. Lo volveré a llevar este fin de semana pero tengo curiosidad por saber si esto le ha pasado a alguien más. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.