chuckymaster Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 hola q tal, queria saber si alguien sabe como sacar el vidrio para limpiar de la optica delantera, es el q viene el giro incorporado creo q es restyling. gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 hola q tal, queria saber si alguien sabe como sacar el vidrio para limpiar de la optica delantera, es el q viene el giro incorporado creo q es restyling.gracias por la ayuda Pues es comlejo porque viene sellado. Hay gente de modelos más modernos, en los que tamibén viene sellado. Y los han abierto con paciencia y metiendolos en el horno, no se a que temperatura ni cuanto tiempo. Luego retiran el sellante y lo abren, tras esto lo vuelven a sellar, poner atención a esto último para que no entre agua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuckymaster Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 gracias GoNzCiD, me parece q voy a optar por dejarlos como estan antes de hacer alguna cagada. parece muy complicado. gracias por todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_adry Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 4-5 minutos en el horno precalentado a una temperatura de 180 grados, los sacas y vas apalancando con un destornillador plano, poco a poco se van despegando, igual es necesario ke lo vuelvas a meter otro poquito eso ya lo vas viendo no te pases mucho de esos 5 minutos pero sin miedo que no es tan complicado jeje, suerte de todos modos. Si tienes mas dudas ya sabes, yo esto te lo digo por experiencia que antes los llevaba llenos de m****, me anime y mejoraron muchisimo con esto, luego los pegas con sika y listos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuckymaster Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 gracias adry por el consejo voy a ver si me animo y lo hago, no se derrite el vidrio, porq es de plastico tambien jijiji. tengo q tomar un poco de coraje parece jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.