AIRIS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje, Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje, Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo Nop, esa lectura es la del cuadro. para ver la lectura de la centralita entras en APPLICATIONS y posteriormente le das a EDC 15-16 No siempre puede leer todas las centralita. SDS. P.D. No te asustes ni te enfades si lo lee .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola buenas, esto supogo que tambien vale para verlo en un a4 no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...