AIRIS Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje, Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos, soy un novato en esto del vag com, pero tengo la siguiente duda: cuando conecto el vag com y le doy a la opcion auto scan hace un scaneo de las funciones del coche y en el listado que aparece arriba pone los km que lleva echos. esa lectura que da es la de los km que estan almacenados en la centralita? o tendria que ir a otro apartado del vag com para saberlo? Es que el coche es de segunda mano y queria comprobar el kilometraje, Espero vuestras respuesta¡¡¡ un saludo Nop, esa lectura es la del cuadro. para ver la lectura de la centralita entras en APPLICATIONS y posteriormente le das a EDC 15-16 No siempre puede leer todas las centralita. SDS. P.D. No te asustes ni te enfades si lo lee .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audisline Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola buenas, esto supogo que tambien vale para verlo en un a4 no?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola buenas, esto supogo que tambien vale para verlo en un a4 no??Saludos Buenas. No depende del vehículo sino de la centralita. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 el donde pone aplicacion y lo de mileage le di pero me pone algo asi como que no puede leer la ECU o que no es compatible, que quiere decir que nunca sabre los km reales que tiene? no hay alguna forma? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo: * Version 704 Vag: - A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km - A3 8P - No te lee la centralita * Version 812 Vag: - Te lee los 2. Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas. Editado 22 de Abril del 2010 por mahnu75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AIRIS Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo: * Version 704 Vag: - A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km - A3 8P - No te lee la centralita * Version 812 Vag: - Te lee los 2. Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas. el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 por si os sirve de ayuda mi coche es un a4 b6 del año 2003 y tengo un vag-com 812.4 y no me da los kilometros reales. un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DRUBIOA Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 A4 B6 2004 con Vag 908 y tampoco me los da, dice incompatibilidad con ECU. será mejor así ? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KOKE_85 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas. el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto? Hola, yo he comprobado hoy mismo los km de mi a3 8p con un cable 908, siempre que conecto el cable lo hago con internet desconectado, para que no se actualice el software y pueda resultar dañado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mahnu75 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) Dependiendo del coche y año que sea te valdra una version del vag o no. Por ejemplo: * Version 704 Vag: - A3 8L - Te lee la centralita y te da los Km - A3 8P - No te lee la centralita * Version 812 Vag: - Te lee los 2. Podrias comentar que coche y año es y la version del cable que utilizas. el mio es un A3 8P, lo que no se es que version del vag es, el cable me lo prestaron pero me dijeron que no actualizara el programa porque sino quedaria inutilizable el cable, es esto cierto? En el cabezal del cable te viene un numero y esa es la version. De todas formas para leer los km en tu coche debes de tener como minimo la version 812.4 Y es cierto que como se actualice se bloquea el cable y este queda inutilizado. por si os sirve de ayuda mi coche es un a4 b6 del año 2003 y tengo un vag-com 812.4 y no me da los kilometros reales. un saludo!! Pues deberia, De todas formas hay veces q al principio da error. Por ejemplo en el mio tuve que intentarlo hasta en 4 ocasiones distintas. Que mensajes te salen cuando inrentas acceder? Editado 27 de Abril del 2010 por mahnu75 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NITROSO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2010 En el mío tampoco se leen después de probar más de 10 veces. A4 b6 2.5 tdi año 2003 y VAGCOM 10.3 osease la última versión (gracias al compañero Xim@6) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gorkita Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Por si ha alguien le puede servir,yo con el Vag Com 908 y Audi A4 (Avant) B6 del 2004 he podido leer la ECU. Me salian 100km menos que los de marcador. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.