alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola tengo una duda, yo tengo la radio concert y como no tiene una ranura para meter una tarjeta Sd. La duda es que si pusiera una sd con videoclips dentro podria reproducirlos y verlos en el ordenador de a bordo y si es asi que tipo de archivo tendria q ser( si windows media video, avi, etc.....)? Gracias por adelantado Responder
Quique R Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola tengo una duda, yo tengo la radio concert y como no tiene una ranura para meter una tarjeta Sd. La duda es que si pusiera una sd con videoclips dentro podria reproducirlos y verlos en el ordenador de a bordo y si es asi que tipo de archivo tendria q ser( si windows media video, avi, etc.....)? Gracias por adelantado La concert si tiene la ranura para la tarjeta SD.. Creo que no se puede.. ni ver fotos ni nada..Colocando un interface externo con entrada Usb o un Dvd si podrias... al menos lo que me dijeron a mi.. Saludos Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Informenme please Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gracias Responder
ratbike Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo llevo instalado un interface Xcarlink y veo los vídeos del iPod en la pantalla de 6,5". Sin interface, dudo que sea posible. Responder
tigretón Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo llevo instalado un interface Xcarlink y veo los vídeos del iPod en la pantalla de 6,5". Sin interface, dudo que sea posible. ¿Te refieres a este? http://www.xcarlink.co.uk/product.php?prod...at=4&page=1 ¿Lo compraste en esta pagina? Me interesa ,ya que me gustaria poner un TDT en el coche. Saludos Responder
ratbike Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Exacto, ese es el que llevo instalado. En menos de dos horas lo tienes todo listo y funcionando, aunque yo la verdad no le saco el provecho que esperaba, la verdad es que sólo lo usé el primer día Responder
novaliche Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Y es manejable desde los botones del navi?¿ o como va eso?¿ es interface pero luego tienes que conectarle un dvd o algo para ver las cosas no? Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 alguien que me informe? Responder
tigretón Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Exacto, ese es el que llevo instalado. En menos de dos horas lo tienes todo listo y funcionando, aunque yo la verdad no le saco el provecho que esperaba, la verdad es que sólo lo usé el primer día ¿Lo compraste en la pagina de internet de xcarlink? Saludos Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 porfa alguien que me ayude, que me de otra opcion a parte del xcarlink Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.