PabloKula Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Le pondrías el marco de la rejilla negro en un Ibis sline, con llantas titanio, opensky y barras negras? El caso es que ya he hecho el pedido con la rejilla cromada. Ahora que puedo hacer? pintarla? cambiarla? Responder
dejota Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si quieres hacemos un cambio por la sline + pasta.Salu2.jeje Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si quieres hacemos un cambio por la sline + pasta.Salu2.jeje + pasta???? :drool: Responder
PabloKula Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si quieres hacemos un cambio por la sline + pasta.Salu2.jeje No entiendo el cambio. Yo el mio lo he pedido con la rejilla plata y es sline. ¿que me cambias? Responder
ibanobis Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 a nmi me gustan mas los detalles en cromado k en negro, pero pa gustos los colores, de echo ando yo tb por cambiarsela y la del sline es demasiado negra a ver si pillo con algo mas cromo Responder
tecmel Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Tal y como describes que es el coche, le quedaría muy bien la parrilla negra. Yo he votado que si Responder
aimar Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 A mi particularmente me encanta la rejilla negra. En el blanco, en el rojo, en el negro........... Pero para gustos colores, y para colores los del Atleti. Salu2 Responder
PabloKula Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Sabeis de algún sitio que vendan sólo el marco de la rejilla en negro? no toda la rejilla Responder
Giantcarlos Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Si quieres hacemos un cambio por la sline + pasta.Salu2.jeje + pasta???? +¿Gallo? Salu2 Responder
LeamsI Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Tal y como describes que es el coche, le quedaría muy bien la parrilla negra. Yo he votado que si +1 Responder
MCLaren™ Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Negra!! Para que termine de combinar... SAlu2 Responder
PabloKula Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Pues supongo que la pintaré en el taller una vez me den el coche Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Si. Un saludo. Responder
dantx Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Sabeis de algún sitio que vendan sólo el marco de la rejilla en negro? no toda la rejilla En el conce venden el marco negro solo y creo que cuesta unos 60 lueros...Otra opcion es vender la tuya s-line y comprar otra completa negra en el conce o en ebay... Responder
PabloKula Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Sabeis de algún sitio que vendan sólo el marco de la rejilla en negro? no toda la rejilla En el conce venden el marco negro solo y creo que cuesta unos 60 lueros...Otra opcion es vender la tuya s-line y comprar otra completa negra en el conce o en ebay... pues la referencia no le he encontrado por ningún sitio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.