_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Si quieres te enseño a hablar en Catalan, veras tu que rapido saltan Para mi, las mas bonitas S4 18" Editado 22 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gonzid, ayer me comentaron en la ITV, que con homologación de los separadores para España, los puedes incluir en ficha técnica aunque sean de 10cm cada uno, siempre que no salgan de las aletas hacia afuera las llantas. Si no hay homologación, pues una de un laboratorio (tema respecto al que voy a abrir un hilo) Responder
_adry Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Hace un tiempo vi un a8 con esas llantas en 17 y me preguntaba que tal le sentarian a nuestro b5 con un perfil bajo.......... le pueden quedar muy pero que muy bien, yo me tiraba a por ellas, de et y esas cosas no creo que tengas problemas y/o que desvarie mucho de las que llevas ahora vamos que no creo que te salgan por la aleta 1 cm de todos modos estate seguro claro. Si las pillas esperamos ansiosos las fotossssss Responder
Rf20vT Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Yo opino como Gonzid, no entiendo esa reticencia a los separadores. Variando el ET de las llantas, o incluso sólo el ancho de llanta, ya varías las cotas. Y puedes variar las delanteras/traseras y jugar con la "gordura" del coche. Mi B5 por ejemplo, es más ancho de vías detrás que de delante (cuando los tracción delantera es al revés). En cuanto a ITV, la he pasado con los separadores y ni se dieron cuenta. También hay que decir que, aunque son de 15mm, están bien disimulados (buje negro, separador negro, llanta antracita...). Personalmente, creo que esas llantas de A8, una bajada de 4 cms (o 4,5 delante y 4 atrás), con separador delante de 1cm, y detrás de 1,5, tiene que quedar bien guapo!! Un saludo! Responder
Pit Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Si no me equivoco esas llantas las llevaba el forero Audiomeca en su B5 Avant hace unos años, mándale un mp para que te cuente si las llevaba con separadores o no. Saludos Responder
BoR Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Esas llantas, en 8,5x18", llevo yo detrás de ellas desde que compré las S4 18 que llevo. Pero en 18", que si que las hay (en el ETKA vienen, y un vecino mío las lleva en un a8 de los nuevos) Ilustro: Si alguien sabe donde puedo comprar las réplicas, o unas oem de 2ª mano, que me avise. Responder
Markitos Publicado 5 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2010 (editado) Yo llevo puestas esas llantas, las de 8" de ancho en 17" de diametro, se las compre a un señor de un A8, no pegan en marcha, ni zurrandole, ni buscandole las cosquillas en curva, unicamente rozan delante girando la dirección a tope y si sales bruscamente, suavemente no tocan, rozan en el apoyo del muelle de la suspension, con neumatico 225, detras lleva 235, si aun ASI te disgusta que rocen, le pones unos separadores. Personalmente a mi me chiflan, las llantas tienen un efecto espejo muy bonito a contraluz, y de noche son preciosas, no son totalmente rectas, son ovaladas. En 18" tambien las tengo visto, son tambien muy chulas. Te adjunto unas fotos. Un saludo. Editado 5 de Junio del 2010 por Markitos Responder
Zhen Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Está guapísimo con esas llantas, el tema es lo que comentas de que te roza. Cuando las probé en el mío, de no haber sido por eso, las hubiera comprado. No me hizo mucha gracia la pérdida que noté al aumentar el diámetro de la llanta y la anchura de goma (pasar de repente de una 195 R15 a una 225 R17 me impresionó). Son sin duda las que más me gustan con diferencia, pero por el momento con las de 16" del paquete sport me conformo. Me llegan esta semana, el martes o el miércoles. Nada más que las tenga, y las adecente, las monto y le tiro unas fotos al coche para presentarlo en sociedad. Enhorabuena por el tuyo, la verdad es que está guapísimo. Tú también lo notarás algo perezoso, no? porque con semejante rodillo... Responder
Zhen Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Yo llevo puestas esas llantas, las de 8" de ancho en 17" de diametro, se las compre a un señor de un A8, no pegan en marcha, ni zurrandole, ni buscandole las cosquillas en curva, unicamente rozan delante girando la dirección a tope y si sales bruscamente, suavemente no tocan, rozan en el apoyo del muelle de la suspension, con neumatico 225, detras lleva 235, si aun ASI te disgusta que rocen, le pones unos separadores. Tal vez probando a montar una 215, e incluso una 205, se pudiera evitar que rozase... Yo en una llanta de 8,5 de ancho, pensada para montar una 255, monté una 225, y no quedaba para nada mal ni daba el cante ni se notaba fuera de lugar estéticamente hablando. En este caso todo sería probar... Responder
zeimon Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si quieres te enseño a hablar en Catalan, veras tu que rapido saltan Para mi, las mas bonitas S4 18" +1 Las S4 en 18", con separadores y suspension rebajada, creo que queda de lo mas bonito, sobre todo si el coche es de color oscuro. Responder
GoNzCiD Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Si quieres te enseño a hablar en Catalan, veras tu que rapido saltan Para mi, las mas bonitas S4 18" +1 Las S4 en 18", con separadores y suspension rebajada, creo que queda de lo mas bonito, sobre todo si el coche es de color oscuro. Para poner separadores, compratelas con menos ET. Vamos digo yo....... Responder
Markitos Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Está guapísimo con esas llantas, el tema es lo que comentas de que te roza. Cuando las probé en el mío, de no haber sido por eso, las hubiera comprado. No me hizo mucha gracia la pérdida que noté al aumentar el diámetro de la llanta y la anchura de goma (pasar de repente de una 195 R15 a una 225 R17 me impresionó). Son sin duda las que más me gustan con diferencia, pero por el momento con las de 16" del paquete sport me conformo. Me llegan esta semana, el martes o el miércoles. Nada más que las tenga, y las adecente, las monto y le tiro unas fotos al coche para presentarlo en sociedad. Enhorabuena por el tuyo, la verdad es que está guapísimo. Tú también lo notarás algo perezoso, no? porque con semejante rodillo... Si que roza, pero como te comenté en parado y maniobrando, el ancho si que se nota, pero sin el catalizador menos, por suerte o por desgracia toco vaciarlo, sigue subiendo muy bien en marchas largas, por otra tambien tiene mas aplomo, el consumo ha subido muy poco, estoy haciendo los 6,5 litros sin problema, hago la mayoria autovia, ahora toca montar los muelles que esta muy alto y despues montare los separadores, en 16" tambien son muy bonitas, yo porque encontre estas a buen precio, cualquiera de las dos, tanto en 16 o 17" las hubiera cogido. Ya tardas en colgar esas fotos Responder
Markitos Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 (editado) Yo llevo puestas esas llantas, las de 8" de ancho en 17" de diametro, se las compre a un señor de un A8, no pegan en marcha, ni zurrandole, ni buscandole las cosquillas en curva, unicamente rozan delante girando la dirección a tope y si sales bruscamente, suavemente no tocan, rozan en el apoyo del muelle de la suspension, con neumatico 225, detras lleva 235, si aun ASI te disgusta que rocen, le pones unos separadores. Tal vez probando a montar una 215, e incluso una 205, se pudiera evitar que rozase... Yo en una llanta de 8,5 de ancho, pensada para montar una 255, monté una 225, y no quedaba para nada mal ni daba el cante ni se notaba fuera de lugar estéticamente hablando. En este caso todo sería probar... Tendre que probar, aunque el 225 ya queda algo "estirado" y protege muy poco el disco, en el proximo cambio habra que probar. Editado 7 de Junio del 2010 por Markitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.