Jump to content

Revision Cambio de aceite + Filtros


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno... os comento mi decisión final...

 

Hable con mi amigo que algunos conoceis de cuando fuimos a montar el xenon (El del porsche), que es transportista y tiene una furgo tmb y un bmw 320d. El se hace todas las reparaciones de sus coches, y en el bmw usa tambien el aceite 5w30 como usaba yo, pero me dijo que era una locura poner el castrol, que era un robo. Me dijo que el usaba uno de una "marca" sencilla, y que cambiandolo cada 15mil km, y con el uso que yo le doy, no voy a notar el cambio. De hecho mi aceite no estaba sucio. Su bmw tiene 200mil km y su furgo 220mil y alucinariais como va de bien, asio q sabe lo q se hace.

 

Pues nada, resumiendo, lata de aceite (con lo q ha sobrado para mi), y filtros (menos el de la gasolina) y me lo hizo en una horita y media todo.... y va y me dice que me quería cobrar EL MATERIAL... 54€.... (por supuesto no le pague eso, ya que yo valoro mucho el trabajo de la gente, y el ahorro que puedo tener en cuanto a un concesionario).

 

Cuando te dicen que los filtros y el aceite (que vale q el aceite castrol q te ponen cueste 40€ mas...) cuestan 55€, se te keda una cara de tonto que no veas.

 

Pues revision pasada, y tira millas para ir a pamplona sin "miedos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo le hago todos los cambios a mi coche,aceite y todos los filtros.se lo hago en un foso que tengo.porque antes lo hacia en un taller y le lo cambiaban con la maquina esa que aspira y no vuelvo mas.cuando me cambiaban aceite y filtro de aceite el y le hechaban el nuevo con 3 litros y medio estaba ya perfecto el nivel,y cuando se lo cambie la primera vez yo en el foso,es decir por abajo se lleva 4 litros justos con el filtro,con lo cual cambiandolo con la aspiradora siempre me quedaba medio litro de aceite vieja.

 

perdon por el tocho!un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago los cambios en el taller de mi padre y te puedo asegurar que a todos los coches se les quita el tapon del carter en caliente y se dejan 30min hasta que sale la ultima gota...es taller es un chapuzas...

yo le cambio el aceite cada 10.000 y filtros una si y otra no.

 

ese domin que ya nos queda naaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hago los cambios en el taller de mi padre y te puedo asegurar que a todos los coches se les quita el tapon del carter en caliente y se dejan 30min hasta que sale la ultima gota...es taller es un chapuzas...

yo le cambio el aceite cada 10.000 y filtros una si y otra no.

 

ese domin que ya nos queda naaaaaaa!

 

Si, el coche estube aprox 45 minutos sacando el aceite, aunque el me dijo que si no tuviera prisa, lo suyop es dejarlo toda la noche goteando. (yo estaba delante viendo como lo hacia todo).

 

Los filtros, llevaban 15mil km, y estaban practicamente nuevos la verdad.

 

Yo estoy contentisimo, el no lo hace por "pasta", lo hace porque le gusta, y bueno, siempre algo se lleva... pero la verdad es q por el momento, todo lo que le ha hecho a mi novia (distribucion, revisiones, etc) ha ido a la perfeccion y con unos ahorros de pasta frente al conce oficial increibles. Y los recambios siempre son buenos.

 

:lol2: A Pamplona mañana ya :roll1::):flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.