Karpy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Aupa !! Me gustaría ver,el tablero iluminado del nuevo A3.. Esta mañana hablando con un compi de curro,me comentó que parece una discoteca movil !! A ver,quiero pruebas.... Saludos compañeros !! Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿¿DISCOTECA?? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ¿¿Tu cres?? Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Se llama clase. Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 que foto mas bonita..la has echo tu?? Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hombre, más que a una discoteca se parece a un puticlub por tanta luz roja . Yo creo que con un par de flash y quizás alguna cabeza móvil justo en el centro del techo pues pordría dar el pego Responder
[[PoYo]]A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 No, Rusito, la cogi por ai por el foro. Es una buena foto. Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 bastante buena, sale impresionante el coche. Responder
orpin Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 ]A3,13 10 2004, 18:05]No, Rusito, la cogi por ai por el foro. Es una buena foto. Si no me equivoco son de VirtualSam, mirar este Post foto de un a3 sline nuevo en rojo . Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 pues muy bonita no se si seran de esas que salen por casualidad, sino, chapeau Responder
bLiNd Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 el tio sabe hacer fotos.. Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) mejor que sea una discoteca ¿es que a nadie le mola la marcha? Esa foto, está de fondo de pantalla mio ahora mismo. Salu-2 Editado 13 de Octubre del 2004 por Xingular Responder
albertito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Creo que las fotos de VirtualSam, son las más bonitas que he visto de nuestros A3. Se nota que sabe hacer las fotos y que tiene un bueno objeto que fotografiar. ¿Sería mucho pedir (con el permiso de los moderadores) que pusiera algunas de las del post original con mayor resolución? Depende de ti, Virtual pero te lo agradecería infinitamente. Salu2 Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Cuanto alago inesperado! lo ultimo que me esperaba encontrarme en este post. Las fotos las hice para enseñaros el coche en el foro, ASI q por mi son vuestras. Cuando acabó el concurso de fotografia que se hizo en el foro le propuse a Goodson el hacer una sección de fondos de escritorio con las mejores fotos que salieron, pero no debió de cuajar la idea. Lo que propongais me parece bien, por mi ya sabeis que mis fotos son vuestras fotos Responder
bLiNd Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jaja ke orgullo que la gente tenga tu coche de wallpaper:P pon fotillos con mas resolucion plz Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.