dsn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 No estaría mal que se creara una sección de goodies entre los que se incluyeran fondos de escritorio hechos por nosotros, fondos para el móvil (JPG a 128x128), salvapantallas, y toda clase de tonteridas, las fotos de VirtualSam dan mucho juego (ya nos contarás tus secretos para sacar esas fotos, canalla). ASIicemonos un poco más Responder
gelete Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 el tio sabe hacer fotos.. Mira lo que hizo con mi coche y el suyo Responder
Xingular Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 el tio sabe hacer fotos.. Mira lo que hizo con mi coche y el suyo <_< la delgada línea... BLANCA Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 jajaaj, dos granujas , cara a cara <_< Responder
Riddick Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Joas, viendo esa foto me entran ganas de que haya una kedada que parece que el tema se ha quedado bastante parado Taria guay reunirnos mucha gente con nuestros pequeñines :o Saludos a todos <_< Responder
VirtualSaM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Esq con cohes ASI de limpitos DAGUSTO! jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.