ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Buenas familia, keria comentaros loq me paso el otro dia cuando bajaba un puerto de esos reviraos con curvas a disestro y siniestro: pues resulta que el culohuevo me empezo hacer un ruido como de aspas de helicoptero, sobre todo al girar de derechas, aunq tmb lo hace recto y de izquierdas. Por descartar cosas, di un par de curvas con el motor embragao y el ruido persistia, lo cual me lleva a algun tema de la dirección, rodamientos, palier,..... Acabo de sacar el coche del taller de hacerle una puesta apunto de limpieza de admision y EGR (por cierto, cuanto se tarda aproximadamente en soltar estas dos piezas??) y la economia no esta pa volver a desembolsar cifras de tres digitos, con lo q si este nuevo problema se dispara de precio, no me keda mas remedio q jubilar el coxe (con 221.000 km), ya q no kiero circular con el si tiene algo mal: con toas las alegrias q me ha dado se merece una muerte digna y no apartado en una cuneta de alguna carretera. A alguno os a pasado esto del ruido en plan "helicoptero"?? Es un ruido como gave q suena sobre todo a 70 km/h y aumenta con la velocidad. me doleria tener q desacerme de mi azulito....... Responder
a3_zR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Los discos/pastillas de freno estan bien? Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Esta bien, los cambie a finales de verano, fue de lo primero q sospeche pero no les e visto na raro..... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Describe mejor el ruido, por que si dices que es como un helicoptero igual es alguna homocinetica. s2. Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 El ruido es en plan acorde a la velocidad, como un zumbido, sonido grave y buclado... si lo gravo con el movil hay alguna forma de colgarlo aki?? Gracias por las respuesta, la verdad q estoy desesperado..... Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Rodamiento??. Levanta el coche y haz girar las ruedas en el aire, a ver si zumban demasiado. s2 Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hay alguna forma de comporbar si es la homocinética? Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si, con el coche enllano giras la direccion a tope y mueves al coche, si te hace un tacatcataca es la homocinetica. s2 Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ok mil gracias, voy a probarlo encuanto salgas del curro. Una cosa, motor en macha al relenti??o apagado?? Responder
Freestylero Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 para estas cosas vien muy bien q con el movil grabes un video y lo pones en youtube y asi podemos escucharlo y verlo bien para aconsejar yo he usado este metodo y ayud amucho q no contar de palabra Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Motor en marcha siempre y tu dentro del coche, me refuiero a mover el coche como si fueras a salir de parado. Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 En plan como si fuera a salir pero con el freno de mano puesto, no?? Responder
babelhoo Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Si es una homocinetica es mas bien un golpeteo al acelerar, en especial en curva (donde el angulo de las mismas esta mas forzado). Por el ruido que dices me inclino a pensar que es un rodamiento (lo que aqui en Argentina llamamos "ruleman"). Yo compre el mio con uno de los delanteros reventado y hacia ruido (aunque rodase en punto muerto) que incrementaba con la velocidad. Prueba rodando, cuando hace el ruido, mover la direccion apenas... el ruido se modifica? entonces ES! Igual cualquier mecanico lo detecta enseguida. Es una reposición no muy cara y quedo perfecto, te recomiendo cambiar al menos los dos del mismo tren de rodaje (o sea, los dos delanteros). Saludos Abel Responder
santiago Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sin oirlo me inclino por rodamiento casi con toda seguridad,yo le cambie uno hace poco,lo compre en la casa y se lo cambie. Un saludo Responder
ibm_A3 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Sin oirlo me inclino por rodamiento casi con toda seguridad,yo le cambie uno hace poco,lo compre en la casa y se lo cambie.Un saludo Y cuanto vale aprox.? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.