MarLeGar Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos, después de ver el fenomenal brico de weru de como tapizar el techo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=212981 y despues de ver que en mi parte trasera se esta descolgando la tela que tiene, me he dispuesto a hacer el mismo proceso, solo tengo un problema y es que mi coche tiene techo solar. Alguien ha desmontado alguna vez el techo de esta forma? Tenéis fotos del proceso? Gracias y un saludos. Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Te cambio tu techo solar sin tapizar por el mío con el tapizado nuevo!! Así te ahorras líos... A ver si alguien con techo te ayuda (aqui no es muy habitual). Si no, pásate por el subforo de a4 b6 que ahí ya hay muchos con techo y fijo que encuentras algo. Responder
MarLeGar Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Gracias BoR pero prefiero mi techo A ver si alguien responde y si no, mirare por el b6 Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ablandoo de texos solares sabeis si se puede acoplar un texo solar original a mi coxe? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) ablandoo de texos solares sabeis si se puede acoplar un texo solar original a mi coxe? Poder se puede. Hay tiendas que por 1000€ lo montan ( Aunque lo veo algo caro.... ) Salu2! Editado 22 de Abril del 2010 por _SPaRK_ Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 b5crew, por supuesto que se puede. Tira de google y ya veras... Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 peroo yoo ablo en plan varatoo i Original Porque un amigo le costo 800 euros i eso parerece una nave espacial con tantos botones me gustaria dejarlo original! Porque kiero que me dure muxos años el audi... i es un extra que siempre e kerido! i YA QUE VOSOTROS MAKINAIS TANTOO asii veo vuestras opiniones! Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Busca un b5 con techo de desguace, y quitar y poner. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 El techo es un extra para mi, imprescindible en un coche, me gustaria hacerlo en el mio, pero es un tomate de la o****, a parte de que cortar el techo... y luego sellarlo bien debe de ser complicado. Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Busca un b5 con techo de desguace, y quitar y poner. Cortar y soldar, no? Responder
MarLeGar Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ejemm, y lo de desmontar para tapizar el techo? nadie con información al respecto? Responder
_SPaRK_ Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ejemm, y lo de desmontar para tapizar el techo? nadie con información al respecto? Jajaja, veras que aqui en el foro siempre se acaban desviando un poco los posts Pero yo creo que sera igual que uno normal, solo que en el centro llevara unas grapas quizas. Responder
furious-angel Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno no me hagais mucho caso pero hace tiempo me informe y parece que para instalarle el "techo solar" original a nuestros coches hay que cortar el techo completo y soldar porque es distinto al convencional en nervios y enganches :S No se, pero me da a mi que algo mas que grapas y enganches tendra ¬¬ nadie podria subir una imagen del elsawin o similar? Un saludo Responder
b5Crew Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 VA A SER mas varato ir a una tiendaa que montan su propio texoo i ya esta aki ay una ke me cobra 900 euros ... Pero no es original que es lo ke no me gusta! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno no me hagais mucho caso pero hace tiempo me informe y parece que para instalarle el "techo solar" original a nuestros coches hay que cortar el techo completo y soldar porque es distinto al convencional en nervios y enganches :S No se, pero me da a mi que algo mas que grapas y enganches tendra ¬¬ nadie podria subir una imagen del elsawin o similar? Un saludo Es tengo yo entendido también, y sobre todo si quieres poner el original, al menos mi techo tiene acabado en chapa alrededor del cristal, es decir, que no es practicar un roto en el techo y meter el sistema, sino que la chapa del techo es distinta. Es decir, que cuando queda el techo cerrado esta la chapa y seguido el cristal, no hay una goma de estanquedad entre medias. Además que no se en el B5 pero en otros techos hay algun refuerzo que no es bueno cortar para meter un cristal ahí... ya de por si no seria bueno quitar el refuerzo como para ponerle el peso del sistema. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.