Spaceboy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola a todos, Podria alguien decirme el precio de la revisión de los 30.000 km para el A3 II. Con cambio de aceite, fitros (aceite, gasoil, aire y polen) ?? Gracias. Por cierto, en Aurgui por 67 euros tienen el aceite 0w30 que aconseja Audi el de repsol y en embase de 5 litros. Salu2 Responder
Sr. Gordo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 A mi me costó 260 E , eso si , me cambairon las ruedas de posición, pase las traseras delante, las tenia ya un poco gastadas. segun el concesionario, entre 200 a 300 E, de todas formas pide presupuesto en varios. Responder
rusito Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 si, unos 300€ aprox. yo deje de usar ese aceite que recomienda audi porque mi coche se lo bebia, ahora le echo shell helix ultra sintetico y me va de lujo, no gasto ni una gota Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.