Gomy Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola,estoy mirando un S3 de segunda mano a un particular,el coche anda bien pero en un chequeo que le hicimos dio un "pequeño" fallo de inyeccion,el propietario me ha dicho que es cuestion de resetear y que asi desaparecera el error que no hay problema.Me gustaria saber si esto es normal y si al resetear desaparecera el error. Si hay fallo de verdad volvera a aparecer no? Bueno haber si algun compañero puede sacarme de dudas. un saludo y gracias Responder
voodoo Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Mira, si te da error en el primer chekeo yo ya estaria intranquilo.... si fuera yo me buscaba otro ya ke no sabes si le puede a ir a mas a demas ke si pone fallo de inyeccion por algo sera... mi opinion? mirate otro Responder
Gomy Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Bueno lo he preguntado en el concesionario y me dicen que seguramente no sea nada,que el error deberia darmelo en el ordenador,y que al resetear se quitara y si hay algo mal volvera a salir...es un coche de mucha confianza,con libro,ITV detallada,vamos todo perfecto menos ese "detalle"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.