dmorsa1 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos. Tengo un A6 3.tdi avant con inserciones en madera, y quiero cambiarlas por las de aluminio. El problema es que por más que he buscado, no he encontrado ningún brico donde me explique paso a paso cómo desmontar las inserciones de las puertas y sobre todo la de la guantera y CONSOLA CENTRAL (esta última pinta la más complicada). Agradecería que alguien del foro pudiera facilitarme información sobre cómo hacerlo. Muchas gracias a todos de ante mano. David. Responder
asantos Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola a todos. Tengo un A6 3.tdi avant con inserciones en madera, y quiero cambiarlas por las de aluminio. El problema es que por más que he buscado, no he encontrado ningún brico donde me explique paso a paso cómo desmontar las inserciones de las puertas y sobre todo la de la guantera y CONSOLA CENTRAL (esta última pinta la más complicada). Agradecería que alguien del foro pudiera facilitarme información sobre cómo hacerlo. Muchas gracias a todos de ante mano. David. Hola dmorsa1, yo cambie la moldura de la puerta del conductor y de la guantera. La moldura de la puerta sale casi con las manos, lleva tres/cuatro grapas que se encajan a presión. La moldura de la guantera, la saque con un cuchillo de pastico flexible de comer de los niños, se hace un poco de palanca y salen las grapas, por eso la importancia que sea algo de plastico fino y flexible que no arañe la guantera. De todas formas, si tienes las moldura que vas a poner, ya sabes donde lleva las grapas para ver donde tiens que hacer mas fuerza y palanca. Es muy facil. Sobre la consola central, si he visto algún brico, buscalo en la parte de BRICOS. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.