golfinho Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ahora me entero que te has pillado el volante del scirocco y no habias dicho na¡¡¡¡ Lo has montado ya?????? FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 :P :lol2: :lol2: :lol2: Joer juako....sales de una y te metes en otra.....Ya está golfinho llamándote de la otra acera....jajaja Responder
AutoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Otro que come pollo a diario ??? Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 valiente cuadrilla.........................NO JODAS QUE AL FINAL TE HAS LLEVADO EL VOLANTE..........con razón se cabreó tanto por que hecharan a dub del foro....jajajajajjaaj tiene que estar wapisio,,pero no se,,ese volante no rompe la linea de este modelo???............que aun ASI tiene que estar RE--GUAPOOOO PAPITO Responder
toni9192 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Ahora me entero que te has pillado el volante del scirocco y no habias dicho na¡¡¡¡ Lo has montado ya?????? FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yo se de otro que también es mariquita..... mi botonera!! como va la gestión golphi?? Jeje S2 Responder
golfinho Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Calla, calla, que llevo 3 dias buscandola por todo el piso, y las broncas de la mujer.......... Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Calla, calla, que llevo 3 dias buscandola por todo el piso, y las broncas de la mujer.......... Y tú que has perdido ahora? Responder
golfinho Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Me da verguenza hasta comentarlo, pero estoy quedando como un impresentable delante de otro compañero.... Voy a buscar otro rato, ahora vengo Responder
a34323 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Me da verguenza hasta comentarlo, pero estoy quedando como un impresentable delante de otro compañero....Voy a buscar otro rato, ahora vengo Entonces mejor no me digas nada, que siempre hay que ser un señor... Un saludo!! Emilio PD: mejor, me lo dices por mp.... Responder
juakoman Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Golfiiiiii!!!!! Cuanto tiempo te has pasado en penumbra chavaaaal! jajajajaja Pues estoy a puntito de montarlo, ya que viene de camino el tapabujes negro que tiene que ir en el centro del volante. Osea, que en breve comprobaremos si rompe mucho la linea del coche o no. Desde mi punto de vista, y viendo lo RESOSO que es el VW golf y el Sciroco... pues creo que no desentonara.... con el coche que terminara siendo obviamente. Ahora mismo que parece una bañera de abuela... pues si, desentonara algo. Ya veremos si es cierto o no! Y olle, que yo de mariquita nada eh! si acaso homogay! que tengo estudios! JAJAJAJAJAJAJAAJAJA Responder
Juanky_RG Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 jejejejejejejjeje......pero hay mariquitas incultos????? Responder
madmack Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Se esperan fotos del proceso, eh? Responder
golfinho Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Lo de markita es un decir, que todos sabemos que eres muuuu gay Responder
Juanky_RG Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 (editado) no veas si está para do el foro ultimamente.....no hay nadie.......vamos hombreeeeee.tanto trabajar...para una tarde que tengo libre y mi mujer me a dejado tranquilito..... PERO DONDE ESTAISSS????? Editado 23 de Abril del 2010 por Juanky_RG Responder
toni9192 Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Calla, calla, que llevo 3 dias buscandola por todo el piso, y las broncas de la mujer.......... Jeje no tengo prisa pero es que encima hoy ha estado globbetrotter en mi tienda a ponerme los dientes largo y he tenido la pieza en cuestión en la mano, le va a hacer no se que invento, en fin que los dientes largos.. ya sabes S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.