Jump to content

Juako, marikita


Publicaciones recomendadas

no veas si está para do el foro ultimamente.....no hay nadie.......vamos hombreeeeee.tanto trabajar...para una tarde que tengo libre y mi mujer me a dejado tranquilito.....

 

PERO DONDE ESTAISSS?????

 

Pues yo estoy de fiesta (hoy es el día de castilla y león). Aunque hoy cumplo con la parienta que llega a las 9 a casa....así que entre hoy y mañana no sé si podré conectarme... Aprovecha hasta que llegue!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ajajajajajaja....la madre que os parió a todos......y yo aqui en casa como un primo esperando a que os conecteis...y uno de P T S...otro esperando la novia.......jod**rr...ya os vale colegas....

 

 

por cierto,,estoy hablanco con klineas por MP,y le estoy diciendo que se deje de talleres,,,,,,que me voy a alicante y entre los dos lo hacemos,,y por las piezas,,yo por aqui en malaga las puedo conseguir y luchare por que sea menos de 2.000 € en vez de 7.000€ que del presupuesto que le han dado....su problema es que en los talleres no le dejan traer piezas de fuera.....asique me voy a alicante y entre los dos lo hacemos...

 

os cuento esto para que aporteis mas ideas...ya que antes de que venda el coche o lo ponga para piezas y lo pierda por una averia que la crisis no puede afrontar.....y una averia tonta que siendo listo......se puede arreglar por mucho menos....

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea?

 

 

Buscad en su ciudad, o cercanias, un sitio en plan... Mecanikea se llama en jerez, no se alli.

 

Te alkilan el BOX , con elevador y herramientas por horas.

 

Tu pillas las piezas que te de la gana, y alli le metes mano.

 

Si te metes en un fregao que no sabes como salir, pues llamas al mecanico para que te heche una mano (cobrando claro, como las Put**as)

 

Es un recurso hipereconomico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Juanky que guay!!!

Es que viendo los coches que posteaste, creo que por 2000e puede arreglar su coche con uno entero de desguace.

Los de ese taller son muy listos Dios! Que no dejan llevar piezas de fuera!!! cab***es!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que es eso emilio...yo hace tiempo con el a4 me vi en la misma situacion.....no por accidente....y venderlo es la solucion mas facil,mas sencillas,la mas rapida.....y el no está como para pensar con la que tiene encima....yo en este caso y NOSOTROS si podemos pensar con claridad con P T S y todo......y darle al pobre una solucion vieble........

 

yo le e dicho...nunca e tocado temas de rotulas ni nada de salpicadero,,pero se como es,,,y lo que no sepamos aprendemos...cuando terminemos de montar todo...seguro quedara medio mal....o bien......pero ya estará montado...solo quedara a unas malas es llevarlo a un taller para que lo dejen bien....pero eso ya son 200 € como mucho.......lo importante es montar y cambiar.......el toque magico que lo terminen en un taller por 200€......no?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos tempomat?????

 

 

Killoooooo, seras ansias!!!!

Dos volantes, dos tempomats... tambien tienes dos mujeres y dos Po**as??? JUAS JUAS JUAS JUAS!!!!!!!!!! (los asteriscos los pongo yo eh! no creais que digo cierto tipo de cosas en el foro eh! que soy un señorito!)

 

 

 

 

Quedaremos cuando este en cadiz Golfinho. Que sigo en tierras vascas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad que me meta, pero estais desvirtuando el tema original del post con tanto hablar de PTS y cosas raras, Juakoooooo, que cuando quedamos, que tengo faena para ti, se llama tempomat, y tengo dos.................

 

Yo tengo mi tempomat y su cable en la habitación encima de todas las cosas del coche. A ver si dentro de poco me animo y desmonto el coche para montarlo. Ya me contaréis que tal se os da!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que el tempomat no es que me llame la atencion montarlo,,,,y eso que en el a8 lo tenia,,pero gasta gasola como sus mulas,,,,pero al final me estis picando a ponerlo.......juanko.......cuando vienes por aqui???...que yo me apunto a eso del tempomat...

 

otra cosa...no quiero parecer interesado,,,si quedo con vosotros es por el tempomat,,yo me compro el mio.....pero las PU-AS te las traes......... :thumbsup: juuuur juuurr juuurr

 

por cierto golfingho....de donde me dijiste que eras que no se si te lo llegue a preguntar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.